Marcas

Controladores USB/MIDI

Controladores USB/MIDI

  • View

Active filters

ROLAND TECLADO CONTROLADOR MIDI A-49BK

$6,089.00

No hay escasez de teclados controladores MIDI portátiles en el mercado, pero usualmente la portabilidad se vuelve sinónimo de baja calidad en la acción de teclado. Con el nuevo A-49, el juego ha cambiado.

ROLAND CONTROLADOR MIDI DE 49 TECLAS COLOR NEGRO A-49WH

$6,089.00

No hay escasez de teclados controladores MIDI portátiles en el mercado, pero usualmente la portabilidad se vuelve sinónimo de baja calidad en la acción de teclado. Con el nuevo A-49, ¡el juego ha cambiado! — este esbelto controlador con peso-ligero, destaca el teclado de tamaño completo, de calidad Premium, alzando la vara en su clase. 

ICON TECLADO CONTROLADOR MIDI/USB IKEYBOARD 5NANO

$5,956.00

La serie Icon iKeyboard Nano combina teclados semicontrapesados ​​de 49 teclas con un controlador DAW de un solo canal en una carcasa de metal resistente. El controlador también proporciona ruedas de inflexión de tono y modulación, y botones arriba/abajo de octava y transposición.

KORG CONTROLADOR MIDI PORTATIL STUDIO NANOKEY-ST

$3,575.00

El nanoKEY Studio proporciona un teclado, botones, parches, y un panel táctil que te permite convertir tu inspiración en sonido al instante. Funciona con pilas y puede conectarse inalámbricamente con iPhone/iPad o Mac/Windows. Es un teclado MIDI compacto y portátil con el que es fácil viajar, ofreciendo gran facilidad de uso en cualquier momento y lugar.

ICON CONTROLADOR MIDI PLATFORM NANO

$6,727.00

Platform Nano es una superficie de control MIDI para productores, ingenieros, músicos y entusiastas de los estudios en casa que quieren tener el control de su moderna estación de trabajo (DAW) y sistema de producción "en la caja".

ICON CONTROLADOR MIDI PLATFORM X+

$11,693.00

Superficie de control iCon extensión para Platform M+ MIDI/USB 2.0 con chasis de metal color negro, 8 faders motorizados, 8 perillas con función dual y puerto de conexión para Platform D2.

ICON CONTROLADOR MIDI PROFECIONAL QCON PRO X

$25,310.00

Expanda su controlador QCon Pro X DAW  a 16, 32 o incluso 64 canales según su DAW usando unidades QCon Pro XS* de Icon Pro Audio. Cada QCon Pro XS alberga ocho faders de canal motorizados sensibles al tacto con resolución de 10 bits, ocho perillas codificadoras de doble función, botones de silencio, solo, selección y grabación, además de un puente de medición de nivel LED de 12 segmentos en una carcasa de metal resistente.