Listado de productos por marca ROLAND

  • View

ROLAND CONTROLADOR MIDI A-500PRO-R

$9,500.00

Lo mejor de la ingeniería Roland con la legendaria facilidad de operación Cakewalk, el A-500PRO porta las funciones y la sensibilidad que necesitas para sacarle máximo provecho a tus interpretaciones

ROLAND TECLADO CONTROLADOR MIDI A-49BK

$6,089.00

No hay escasez de teclados controladores MIDI portátiles en el mercado, pero usualmente la portabilidad se vuelve sinónimo de baja calidad en la acción de teclado. Con el nuevo A-49, el juego ha cambiado.

ROLAND CONTROLADOR MIDI DE 49 TECLAS COLOR NEGRO A-49WH

$6,089.00

No hay escasez de teclados controladores MIDI portátiles en el mercado, pero usualmente la portabilidad se vuelve sinónimo de baja calidad en la acción de teclado. Con el nuevo A-49, ¡el juego ha cambiado! — este esbelto controlador con peso-ligero, destaca el teclado de tamaño completo, de calidad Premium, alzando la vara en su clase. 

ROLAND TECLADO CONTROLADOR MIDI A-49WH

$6,089.00

No hay escasez de teclados controladores MIDI portátiles en el mercado, pero usualmente la portabilidad se vuelve sinónimo de baja calidad en la acción de teclado. Con el nuevo A-49, el juego ha cambiado.

ROLAND AEROPHONO AE-10

$17,800.00

El Aerophone AE-10 de Roland es un vanguardista instrumento-digital de viento que fusiona el acomodo de las llaves del acordeón tradicional con los flexibles sonidos que necesites

BOSS BARRA DISPARADORA BT-1

$3,700.00

La compacta y asequible Barra Disparadora BT-1 Bar Trigger Pad hace fácil la integración de los disparadores electrónicos a toda configuración de batería. 

ROLAND AMPLIFICADOR A BATERIAS CUBE-ST-EX

$15,389.00

Con su tamaño compacto y su operación alimentada por baterías, el Roland CUBE Street fue súper exitoso con los músicos viajeros. Ahora, el nuevo CUBE Street EX fusiona al popular amplificador móvil con una enorme mejora al desempeño, con lo que entrega mayor proyección, mas canales, y mas versatilidad.

ROLAND TECLADO ARREGLISTA 61 TECLAS E-X20A

$7,689.00

Cuando tienes la ambición de ser un músico, aprender a tocar un teclado es ideal para dar el primer paso. Creado por Roland, una marca que es aclamada por profesionales de todo el mundo por su confiabilidad, calidad y expresión, el E-X20A es perfecto para ser el primer instrumento de cualquier joven aspirante a ser músico. 

ROLAND TECLADO PARA ARREGLISTA 61 TECLAS E-X30

$11,099.00

Teclado Roland para arreglista de 61 teclas portatil, con sonidos de piano, polifonía de 256 voces, incluye sonidos étnicos del mundo y contenido musical de Asia, Brasil y del Medio Este, con bocinas integradas y opcion de uso de baterías o eliminador.

ROLAND SINTENTIZADOR SERIE FANTOM 6

$39,039.00

En cada turno, FANTOM satisface la necesidad de crear. Su flujo de trabajo suave y rápido no tiene modos confusos, límites técnicos frustrantes o compensaciones con calidad de sonido. 

ROLAND SINTENTIZADOR FANTOM 7

$46,849.00

En cada turno, FANTOM satisface la necesidad de crear. Su flujo de trabajo suave y rápido no tiene modos confusos, límites técnicos frustrantes o compensaciones con calidad de sonido. 

ROLAND PIANO DIGITAL FP-30X

$21,389.00

Si buscas calidad pero quieres vigilar el presupuesto, el FP-30X te ofrece el modelo más equilibrado de la serie FP-X de Roland. Este estilizado y elegante piano portátil, que combina un precio asequible con un rendimiento superior, toma como punto de partida el modelo básico FP-10 y le añade un generador de sonido mejorado, altavoces integrados más potentes y mayor polifonía. 

ROLAND PIANO DIGITAL FP-90X

$62,679.00

El Roland FP-90X es el buque insignia de la última generación de la galardonada serie de pianos digitales FP de la compañía, y se beneficia de décadas de desarrollo tecnológico de vanguardia para brindarle una refinada experiencia acústica al tocar un piano de cola en casa, en el escenario o en el estudio

ROLAND PIANO DIGITAL 88T NEGRO FP-10BK

$14,399.00

Cuando te visiten las musas, siéntate delante del FP-10, el último modelo básico de la famosa serie de pianos FP de Roland. Este asequible piano digital siempre está listo para tocar, con un teclado PHA-4 Standard de 88 notas que transmite unas sensaciones maravillosamente auténticas, además de los evocadores sonidos de piano SuperNATURAL de Roland que puedes disfrutar en los altavoces integrados o por auriculares. Además, con conectividad Bluetooth®