Listado de productos por marca BOSS

  • View

BOSS PEDAL ACOUSTIC SIMULATOR AC3

$3,799.00

Para los músicos que viajan livianos, llevar una guitarra extra al concierto no siempre es la opción más atractiva. BOSS AC-3 al rescate! Este pedal compacto de nueva generación emplea tecnología de modelado COSM para transformar cualquier guitarra eléctrica en una variedad de hermosas guitarras acústicas.

Nuevo

BOSS PEDAL COMPACTO FLANGER BF-3

$4,299.00

el nuevo BF-3 da a los guitarristas y bajistas la versión actualizada del clásico Flanger de BOSS con los sonidos de Flanger Estereo más gordos en la historia. Dos Nuevos modos “Ultra” y “Gate/Pan” crean efectos de Flanger con efectos de increíble profundidad Tipo “Slicer” 

BOSS PEDAL DIGITAL DELAY DD3

$3,799.00

Poderoso Pedal que realiza el efecto de Retraso [delay] con tres modos diferentes. El control “Delay Time” variable que crea retrasos de 12,5 ms a 800 ms, mientras que una función “Hold" es capaz de producir repeticiones de aquí al infinito!

PEDAL TURBO DISTORTION BOSS DS2

$2,699.00

El DS-2 Turbo Distortion presenta modos gemelos para un rango expandido de distorsión, que lleva a los usuarios de ritmos de blues-rock a pistas abrasivas con solo presionar un pedal o girar un botón.

PEDAL DE VOLUMEN BOSS FV-30H

$2,680.00

El pedal de alta-impedancia (con salida dedicada al afinador) que resulta ser el mejor para conectarlo directamente a una guitarra o bajo eléctrico.

PEDAL DE VOLUMEN BOSS FV-30L

$2,699.00

El pedal de baja-impedancia equipado con entrada/salida estéreo para conectarlo con pedales compactos, teclados, y otros instrumentos digitales.