Listado de productos por marca KORG

  • View
Nuevo

KORG AFINADOR CROMATICO DIGITAL CON DISPLAY CA-50

$275.00

CA-50 ofrece una afinación de alta precisión y un diseño ligero y compacto. La nueva  pantalla de CA-50 ahora es incluso más fácil de leer. Considerado durante mucho tiempo el estándar en afinadores cromáticos, el CA-50 ofrece un funcionamiento sencillo e intuitivo y una afinación que da respuesta a todo instrumentista.

Nuevo

KORG AFINADOR CROMATICO DIGITAL CON DISPLAY GA-50

$275.00

El GA-50 es el afinador estándar que KORG recomienda para todo guitarrista o bajista. La nueva pantalla cuenta con un indicador de nota más grande, lo que permite una lectura aún más fácil. El GA-50 ofrece muchas funciones en un cuerpo estilizado y compacto, proporcionando una afinación de alta precisión en cualquier situación.

Nuevo

KORG AFINADOR DE CLIP CON FUNCION LED PITCHCLIP2 PC-2

$300.00

KORG, el Pitchclip 2 es un nuevo afinador de pinza con un cuerpo compacto y funcionamiento sencillo, que permite afinar de forma rápida y fácil. Simplemente sujétalo a la cabeza o pala del instrumento, enciende el interruptor, toca una cuerda y el afinador muestra la cantidad exacta de diferencia de tono.

Nuevo

KORG AFINADOR DE PEDAL PB-MINI

$1,465.00

Los afinadores de pedal Korg Pitchblack se han ganado la confianza de guitarristas y bajistas de todo el mundo por su calidad, diseño y durabilidad. El Pitchblack mini es la última adición a esta aclamada gama de afinadores, ahora disponible en un tamaño más pequeño y estilizado.

Nuevo

KORG AFINADOR PARA GUITARRA MAGNETICO MG-1

$280.00

Korg MG-1 Enciéndelo, sujeta magnéticamente Magnetune directamente al clavijero y afina tu guitarra. Déjalo en tu guitarra para afinar fácilmente mientras tocas, sujétalo a tu atril, o simplemente llévalo en el bolsillo. Magnetune es el afinador de guitarra más sencillo hasta la fecha.

Nuevo

KORG METRONOMO DIGITAL KDM-3-BK

$1,150.00

Korg el KDM-3 que cuenta con un nuevo y fresco aspecto. Junto con un atractivo diseño que se asemeja a un metrónomo mecánico en miniatura, también contiene una gran variedad de patrones de ritmo y sonidos de metrónomo. También ofrece las funciones prácticas que esperas de una unidad digital y te ayudará en cualquier tipo de situación, cualquiera que sea el género musical o instrumento.