Listado de productos por marca KORG

  • View

KORG PIANO DIGITAL 88 TECLAS NEGRO B1-BK

$13,255.00

El Piano Digital KORG B1 es la elección perfecta para todas tus necesidades de piano. El diseño estilizado ofrece las funciones más importantes para cualquier pianista: una sensación auténtica de toque, sonido superior y facilidad de uso.

KORG AFINADOR CROMATICO DIGITAL CA-2

$240.00

Korg CA-2, habiéndose convertido en un estándar indispensable entre los afinadores para metales u orquesta gracias a su manejo básico y a sus funciones, la serie CA llega ahora con un nuevo y renovado look.

KORG AFINADOR CROMATICO DIGITAL CON DISPLAY CA-50

$275.00

CA-50 ofrece una afinación de alta precisión y un diseño ligero y compacto. La nueva  pantalla de CA-50 ahora es incluso más fácil de leer. Considerado durante mucho tiempo el estándar en afinadores cromáticos, el CA-50 ofrece un funcionamiento sencillo e intuitivo y una afinación que da respuesta a todo instrumentista.

KORG TECLADO DE 61 TECLAS EK-50

$12,080.00

 KORG EK-50. Un teclado de acompañamiento que puedes disfrutar con cualquier nivel musical, y también es un instrumento que se adaptará a tus necesidades según progreses.

KORG AFINADOR CROMATICO DIGITAL CON DISPLAY GA-50

$275.00

El GA-50 es el afinador estándar que KORG recomienda para todo guitarrista o bajista. La nueva pantalla cuenta con un indicador de nota más grande, lo que permite una lectura aún más fácil. El GA-50 ofrece muchas funciones en un cuerpo estilizado y compacto, proporcionando una afinación de alta precisión en cualquier situación.

KORG METRONOMO DIGITAL KDM-3-BK

$1,150.00

Korg el KDM-3 que cuenta con un nuevo y fresco aspecto. Junto con un atractivo diseño que se asemeja a un metrónomo mecánico en miniatura, también contiene una gran variedad de patrones de ritmo y sonidos de metrónomo. También ofrece las funciones prácticas que esperas de una unidad digital y te ayudará en cualquier tipo de situación, cualquiera que sea el género musical o instrumento.

KORG SINTETIZADOR ANÁLOGO VOLCA BEATS

$3,575.00

Sonidos nalógicos reales creados a partir de cajas de ritmos clásicas, máxima variedad de sonido con pocos parámetros: la gran ventaja de lo analógico, el motor de sonido PCM amplía las posibilidades y complementa los sonidos analógicos.

KORG SINTETIZADOR DE 61 TECLAS KROME-61 EX

$28,570.00

Korg Krome 61 EX el sintetizador superventas centrado en sonidos imprescindibles en una plataforma fácil de usar, nos presenta una actualización importante. Actualizado para satisfacer las necesidades de la escena musical actual, KROME EX pone un énfasis especial en sonidos que se adaptarán inmediatamente a las producciones de todo tipo.

KORG METRÓNOMO DIGITAL MA2BKRD

$275.00

Los ajustes de metrónomo en las secciones de tempo, tiempo y ritmo, y la calibración del modo Sound Out así como los ajustes del tono de referencia, se guardan incluso cuando se apaga la unidad. Sin embargo, estos ajustes volverán a los valores iniciales cuando se cambien las baterías.

KORG AFINADOR PARA GUITARRA MAGNETICO MG-1

$280.00

Korg MG-1 Enciéndelo, sujeta magnéticamente Magnetune directamente al clavijero y afina tu guitarra. Déjalo en tu guitarra para afinar fácilmente mientras tocas, sujétalo a tu atril, o simplemente llévalo en el bolsillo. Magnetune es el afinador de guitarra más sencillo hasta la fecha.

KORG CONTROLADOR MICROKEY2-37

$2,835.00

Con todas las infinitas opciones, configuraciones y opciones que la tecnología moderna ofrece a los músicos hoy en día, al final, la solución más simple es a menudo la mejor solución.

KORG PROCESADOR DE EFECTOS DINAMICO MINI-KP2S

$4,475.00

Un mini kaoss pad 2 con más potencia, el mini kaoss pad 2S ("S" de sampler) es una potente unidad de efecto DJ que cabe en la palma de tu mano. Incluye el familiar panel táctil de KORG, que permite controlar intuitivamente 100 efectos diferentes, y una función de sampler que hace que sea fácil cargar y disparar una variedad de sonidos.

KORG SINTETIZADOR MONOLOGUE RD

$8,540.00

Sintetizador analógico de 25 teclas que se puede programar basado en el Korg Minilogue e incluyendo funciones muy potentes y un sonido nuevo. Color: Rojo

KORG MINI SINTETIZADOR GENERADOR DE SONIDOS ANALOGOS MONOTRON DELAY

$1,285.00

Korg Monotron Delay Analógico portátil: Ese fue el lema del notable sintetizador analógico a pilas y tamaño mini que Korg llamó monotron. Ahora, al poderoso y divertido de tocar monotron se suman dos nuevos hermanos. Cada uno se toca con un teclado controlador de cinta (el clásico Ribbon) con nuevas características.