Listado de productos por marca ESP

COMPAÑIA DE GUITARRAS

  • View

ESP EII GUITARRA ELÉCTRICA BLACK TURQUOISE E II M II NT

$51,100.00

Anteriormente llamado "ESP Standard", todos los instrumentos ESP E-II se crean en nuestra fábrica de ESP en Tokio, Japón, y están diseñados para jugadores profesionales que no aceptan compromisos en el tono, la sensación o la fiabilidad de sus guitarras y bajos.

ESP EII GUITARRA ELÉCTRICA ECLIPSE BLACK NATURAL BURST EIIECFTFMBLKNB

$69,490.00

Como una de las guitarras de un solo corte más atractivas, de mejor sonido y de la más alta calidad jamás fabricadas, el E-II Eclipse se fabrica en Japón en la fábrica ESP y está diseñado para jugadores serios que confían en sus guitarras para escenarios de calibre profesional. y trabajo de estudio. 

ESP LTD BAJO ELÉCTRICO AP-4 BLACK METAL SATIN LAP4BLK

$27,350.00

Como el primer bajo en unirse a nuestra aclamada serie LTD Black Metal, el AP-4 Black Metal ofrece la forma clásica de los bajos de la serie AP, con un mástil de arce atornillado y un cuerpo de aliso, pero agrega la vibra cosmética amenazante distintiva de Black

LTD ESP GUITARRA ELÉCTRICA SERIE ARROW BLACK METAL (PUENTE FIJO) LARROWNTBKMBLKS

$27,770.00

La serie LTD Black Metal es comparable en calidad de construcción a nuestros instrumentos LTD Deluxe "Serie 1000", pero con un tema de diseño oscuro y amenazante de acabado, componentes y hardware completamente negros, una pastilla única de primera calidad, diapasones de ébano Macassar con sin incrustaciones y marcadores laterales que brillan en la oscuridad, e incluso un logotipo LTD de metal negro de nuevo diseño en el cabezal.

ESP LTD GUITARRA ELÉCTRICA ARROW-1000 CANDY APPLE RED SATIN LARRROW1000CARS

$32,830.00

Las guitarras LTD Deluxe están diseñadas para ofrecer el tono, la sensación, el aspecto y la calidad que los músicos profesionales que trabajan requieren en un instrumento, sin dejar de ser lo suficientemente asequibles para los músicos serios. El Arrow-1000 toma el diseño audaz y completamente único de la forma Arrow y lo ofrece con la excelente calidad de construcción y los componentes de alta gama que se esperan de la serie LTD Deluxe.