Listado de productos por marca ALLEN & HEATH

  • View
Nuevo

MEZCLADORA DE AUDIO ALLEN HEATH A

$5,620.00

ZEDi-10FX combina la robustez y el control práctico de un mezclador analógico con una interfaz USB 4 x 4 de alta calidad y una unidad FX multimodelo excepcional, por lo que es una opción perfecta para músicos, artistas de grabación y lugares.

Nuevo

MEZCLADORA DE AUDIO ALLEN & HEATH ZED16FX

$11,155.00

ZED-16FX es ideal para grupos que necesitan viajar ligeros. Ofrece a los músicos, locales y empresas de alquiler acceso a 10 canales mono completos, 3 canales estéreo y una unidad FX de alta calidad en un formato compacto de montaje en rack. La entrada / salida de audio USB configurable facilita la captura de grabaciones estéreo.

Nuevo

MEZCLADORA DE AUDIO ZED12FX ALLEN HEATH ZED12FX

$10,490.00

ZED-12FX es ideal para grupos que necesitan viajar ligeros. Incluso con su tamaño reducido, el 12FX se comprime en 4 canales auxiliares y ecualiza semi-paramétrico barrido en la parte superior del conjunto de características ya impresionante que incluye entrada / salida de audio USB configurable que facilita la captura de grabaciones estéreo.

Nuevo

MEZCLADORA DGITAL ALLEN & HEATH QU-PAC

$26,870.00

Qu-Pac toma la potencia y la calidad legendaria de la familia Qu y la reduce a un formato compacto de escritorio o montaje en bastidor.

Con Qu-Pac puede mezclar libremente desde su iPad, pero se puede acceder a todas las funciones del mezclador desde el panel frontal y la pantalla táctil si las necesita