Filtrar por

Precio

Precio

  • $400.00 - $7,586.00

Marca

Marca

Marcas

Pedales Para Bajo

Pedales Para Bajo

  • View

Active filters

Nuevo

PEDAL OVERDRIVE PARA BAJO ALPHA OMEGA 500 DARKGLASS

$7,586.00

El Alpha·Omega 500 es un amplificador de 500 W equipado con un preamplificador totalmente analógico, dos circuitos de distorsión distintos (Alpha y Omega), un módulo de clase D de alta eficiencia Darkglass diseñado a medida, un ecualizador gráfico ultra silencioso y un impulso digital. -Emulador de gabinete de respuesta para salidas DI o auriculares.

Nuevo

PEDAL DE DISTORSION PARA BAJO ALPHA OMICRON DARKGLASS

$5,208.00

Con el motor de doble distorsión (Alpha y Omega), el Alpha·Omicron ofrece una versatilidad incomparable, un sonido armónico rico y aplastante. Diseñado para bajistas que necesitan un preamplificador para ser escuchado de manera distintiva en cualquier contexto musical.

BOSS CABLE PARA PARCHEO BICPC

$400.00

 El cable de parcheo de BOSS BICPC para instrumento entregan desempeño profesional y valor excepcional. El núcleo del alambre de cobre multi-hilo y libre-de-oxígeno logra traducir el sonido verdadero de tu instrumento, mientras que su blindaje en espiral de alta-densidad elimina el ruido no deseado. Incorporando conectores de alta-calidad y diseño de baja-capacitancia, estos robustos cables te dan el sonido puro, natural y preciso en todo lugar.

BOSS PROCESADOR DE EFECTOS PARA BAJO ELECTRICO GT-1B

$6,729.00

La GT-1B les da a los bajistas eléctricos un rango masivo de potencia profesional para darle forma al sonido en un robusto paquete pequeño. Respaldada por el motor de sonidos buque insignia BOSS, te da acceso total a una inmensa selección de amplificadores y efectos optimizados para el bajo eléctrico en el escenario y en el estudio de grabación.

Nuevo

PEDAL OVERDRIVE PARA BAJO MICROTUBES B3K V2 DARKGLASS

$5,208.00

Básicamente, el Microtubes B3K es el mismo pedal que diseñamos hace casi una década, con el objetivo de brindarle una combinación perfecta de brutalidad y claridad. Puede garantizar que este pedal brindará una saturación poderosa y definida en un formato intuitivo.

Nuevo

PEDAL OVERDRIVE PARA BAJO MICROTUBES B7K V2 DARKGLASS

$7,586.00

El carácter y el núcleo del Microtubes B7K siguen siendo los mismos, aún conservan el poderoso circuito de saturación dinámica del B3K y agregan un ecualizador de cuatro bandas y un controlador de línea balanceado para una versatilidad aún mayor. Diseñado tanto para uso en estudio como en vivo, llevará su sonido directo a un nivel completamente nuevo.

Nuevo

PEDAL DE DISTORSION PARA BAJO MICROTUBES X DARKGLASS

$5,208.00

La serie Microtubes X trae el método de estudio que los productores han estado usando a lo largo de los años para cubrir todo el espectro de distorsión de graves: desde alta ganancia articulada hasta sobremarcha suave y contundente, fuzz crudo y retorcido y todo lo demás. Ahora tiene el control absoluto en la construcción de su visión de lo que debería tener la textura, la definición y el tamaño perfectos de la distorsión de graves.

Nuevo

PEDAL EMULADOR PARA BAJO VINTAGE MICROTUBES DARKGLASS

$5,208.00

The Microtubes Vintage es nuestro tributo a algunos de los sonidos más legendarios de la historia del rock. Proporciona tonos cálidos similares a válvulas con una respuesta dinámica natural que hace eco de la compresión orgánica de los amplificadores de válvulas antiguos y las máquinas de cinta de carrete a carrete.