Filtrar por

Precio

Precio

  • $195.00 - $19,000.00

Marca

Marca

Marcas

Accesorios Para Bajo

Accesorios Para Bajo

  • View

Active filters

Nuevo

PEDAL DE DISTORSION PARA BAJO ALPHA OMICRON DARKGLASS

$5,208.00

Con el motor de doble distorsión (Alpha y Omega), el Alpha·Omicron ofrece una versatilidad incomparable, un sonido armónico rico y aplastante. Diseñado para bajistas que necesitan un preamplificador para ser escuchado de manera distintiva en cualquier contexto musical.

BOSS CABLE DE INSTRUMENTO BIC-1AA

$509.00

Diseñados para preservar su tono, los cables BOSS brindan un rendimiento superior para guitarra, bajo y otras aplicaciones musicales. 

El cable de núcleo de cobre libre de oxígeno de calidad de estudio transfiere cada detalle, mientras que los conectores diseñados a medida con contactos chapados en oro de 24 quilates garantizan la reproducción de sonido más precisa disponible.

BOSS CABLE PARA INSTRUMENTO BIC-20 BIC20

$1,100.00

Los cables BOSS BIC-20 para instrumento entregan desempeño profesional y valor excepcional. El núcleo del alambre de cobre multi-hilo y libre-de-oxígeno logra traducir el sonido verdadero de tu instrumento, mientras que su blindaje en espiral de alta-densidad elimina el ruido no deseado. Incorporando conectores de alta-calidad y diseño de baja-capacitancia, estos robustos cables te dan el sonido puro, natural y preciso en todo lugar.

ROLAND CABLE PARA INSTRUMENTO BIC-3AA BIC3AA

$509.00

El cable de parcheo de BOSS BICPC para instrumento entregan desempeño profesional y valor excepcional. El núcleo del alambre de cobre multi-hilo y libre-de-oxígeno logra traducir el sonido verdadero de tu instrumento, mientras que su blindaje en espiral de alta-densidad elimina el ruido no deseado. Incorporando conectores de alta-calidad y diseño de baja-capacitancia, estos robustos cables te dan el sonido puro, natural y preciso en todo lugar.

BOSS CABLE DE INSTRUMENTO BIC-5

$739.00

Diseñados para preservar su tono, los cables BOSS brindan un rendimiento superior para guitarra, bajo y otras aplicaciones musicales. El cable de núcleo de cobre libre de oxígeno de calidad de estudio transfiere cada detalle, mientras que los conectores diseñados a medida con contactos chapados en oro de 24 quilates garantizan la reproducción de sonido más precisa disponible.

BOSS CABLE PARA PARCHEO BICPC

$400.00

 El cable de parcheo de BOSS BICPC para instrumento entregan desempeño profesional y valor excepcional. El núcleo del alambre de cobre multi-hilo y libre-de-oxígeno logra traducir el sonido verdadero de tu instrumento, mientras que su blindaje en espiral de alta-densidad elimina el ruido no deseado. Incorporando conectores de alta-calidad y diseño de baja-capacitancia, estos robustos cables te dan el sonido puro, natural y preciso en todo lugar.

sale

ROTOSOUND SET DE 4 CUERDAS PARA BAJO BILLY SHEEHAN BS66

$465.00 -860 $860.00

Estas cuerdas, calibradas a medida por Billy Sheehan, brindan al conjunto estándar Rotosound Swing Bass 66 probado con el tiempo con dos ventajas especiales:

Un G ligeramente más ligero proporciona una tensión más uniforme de cuerda a cuerda en el mástil y facilita la flexión.

Una cuerda E más pesada genera un extremo inferior más ajustado con mayor masa para obtener más volumen en el registro inferior. 

EMG SELECT SEJ EMG-SEJ/SET

$980.00

Set de Microfono pasivos para Bajo 4 cuerdas, los microfonos Select tienen el tradicional tono que ha caracterizado este tipo de microfonos pero con mas claridad y mas potencia, Creando lipidos increibles y sonido sucios aterradores cuando es exigido. Ha sido diseñado por EMG empleando las ultima tecnologias en Microfonia.

sale

ROTOSOUND SET DE 4 CUERDAS PARA BAJO FM66

$445.00 -820 $820.00

Un calibre personalizado ligero pero equilibrado derivado de nuestra gama Swing Bass 66 que es perfecto para bajos slap.

Este conjunto se desarrolló originalmente en conjunto con Mark King, quien revolucionó la forma de tocar el bajo con los éxitos de las listas de éxitos de pop funk, Level 42.

BOSS PROCESADOR DE EFECTOS PARA BAJO ELECTRICO GT-1B

$6,729.00

La GT-1B les da a los bajistas eléctricos un rango masivo de potencia profesional para darle forma al sonido en un robusto paquete pequeño. Respaldada por el motor de sonidos buque insignia BOSS, te da acceso total a una inmensa selección de amplificadores y efectos optimizados para el bajo eléctrico en el escenario y en el estudio de grabación.

BOSS AMPLIFICADOR PARA BAJO KATANA-110 BASS KTN110B

$10,789.00

Diseñado con la filosofía de diseño innovador detrás de la aclamada serie de amplificadores de guitarra Katana, el bajo Katana-110 ofrece un sonido premium y características avanzadas perfectamente ajustadas para las necesidades de los bajistas serios. El bajo Katana-110 está listo para enfrentarse a cualquier situación de interpretación, desde el escenario hasta el estudio y la práctica diaria en casa.

Nuevo

CABEZAL AMPLIFICADOR PARA BAJO MICROTUBES 500V2 DARKGLASS

$19,000.00

El Microtubes 500v2 es un amplificador de 500 W equipado con un preamplificador totalmente analógico, un módulo de clase D de alta eficiencia Darkglass diseñado a medida, un ecualizador gráfico ultra silencioso y un emulador de gabinete de respuesta de impulso digital para salidas DI o auriculares.

Nuevo

PEDAL OVERDRIVE PARA BAJO MICROTUBES B3K V2 DARKGLASS

$5,208.00

Básicamente, el Microtubes B3K es el mismo pedal que diseñamos hace casi una década, con el objetivo de brindarle una combinación perfecta de brutalidad y claridad. Puede garantizar que este pedal brindará una saturación poderosa y definida en un formato intuitivo.

Nuevo

PEDAL DE DISTORSION PARA BAJO MICROTUBES X DARKGLASS

$5,208.00

La serie Microtubes X trae el método de estudio que los productores han estado usando a lo largo de los años para cubrir todo el espectro de distorsión de graves: desde alta ganancia articulada hasta sobremarcha suave y contundente, fuzz crudo y retorcido y todo lo demás. Ahora tiene el control absoluto en la construcción de su visión de lo que debería tener la textura, la definición y el tamaño perfectos de la distorsión de graves.