Filtrar por

Precio

Precio

  • $1,225.00 - $25,615.00

Marca

Marca

Marcas

Controladores MIDI Y USB

Controladores MIDI Y USB

  • View

Active filters

ROLAND CONTROLADOR MIDI A-500PRO-R

$8,599.00

Lo mejor de la ingeniería Roland con la legendaria facilidad de operación Cakewalk, el A-500PRO porta las funciones y la sensibilidad que necesitas para sacarle máximo provecho a tus interpretaciones

ROLAND AEROPHONO AE-10

$22,200.00

El Aerophone AE-10 de Roland es un vanguardista instrumento-digital de viento que fusiona el acomodo de las llaves del acordeón tradicional con los flexibles sonidos que necesites

KORG CONTROLADOR MICROKEY2-37

$2,835.00

Con todas las infinitas opciones, configuraciones y opciones que la tecnología moderna ofrece a los músicos hoy en día, al final, la solución más simple es a menudo la mejor solución.

Nuevo

ROLAND CABLE MIDI RMIDI-B10-DUAL RMIDIB10DUAL

$500.00

Con los cables Roland de la Serie Black para MIDI puedes conectar todo tu equipo MIDI con confianza. Sus características de grado-comercial que incluyen conectores de níquel, cuatro alambres conductores y blindaje de alta-densidad, proveen desempeño a prueba de balas, asegurando qué cada fragmento de música, Timecode y data Sys-Ex sea perfectamente transferido en todo momento.

SAMSON TECLADO CONTROLADOR MIDI USB CARBÓN DE 49 TECLAS SACK49

$2,895.00

Samson, el controlador MIDI USB carbon® 49 hace que el rendimiento musical y la producción sean accesibles para todos.Tanto para músicos experimentados como para jóvenes creadores, el Carbon 49 ofrece características versátiles y fáciles de usar en un controlador compacto y liviano que es adecuado para el escenario y el estudio.

SAMSON TECLADO CONTROLADOR MIDI USB CARBÓN DE 61 TECLAS SACK61

$4,090.00

Samson, el controlador MIDI USB Carbón® 61 hace que el rendimiento musical y la producción sean accesibles para todos. Tanto para músicos experimentados como para jóvenes creadores, el carbón 61 ofrece características versátiles y fáciles de usar en un controlador compacto y liviano que es adecuado para el escenario y el estudio.