Filtrar por

Precio

Precio

  • $1,040.00 - $27,345.00

Marca

Marca

Marcas

Micrófono Condensador

Micrófono Condensador

  • View

Active filters

AKG MICRÓFONO MULTI PATRÓN DE CONDENSADOR DE REFERENCIA

$27,345.00

El micrófono condensador AKG C414XL II es un micrófono de clase mundial para grabación, emisiones y actuaciones en vivo, ofreciendo cinco patrones polares seleccionables para garantizar un rendimiento sonoro perfecto en cualquier aplicación. El micrófono C414XL II tiene una gran cápsula de diafragma que ofrece un ligero aumento en la presencia y una excelente reproducción espacial, similar al icónico micrófono AKG C12 de 1953. 

MICROFONO CONDENSADOR SHURE MX153T/OTQG

$5,260.00

Micrófono de diadema omnidireccional con una claridad vocal excepcional y protección mejorada contra las consonantes oclusivas y sin efecto de proximidad. Cuenta con la tecnología CommShield para evitar interferencias de RF.

MICROFONO DE CONDENSADOR SHURE MX418D/S

$5,585.00

Un gran discurso no solo informa, puede emocionar e incluso transformar a quienes lo escuchan. Por eso, diseñamos el MX418 para tratar el audio con el detalle y el respeto que merece. Porque la claridad llama la atención.

MICROFONO DE CONDENSADOR SHURE PGA98D-XLR

$3,113.00

Micrófono condensador cardioide para batería para reproducir de forma nítida la batería y los instrumentos de percusión. Se suministra con un adaptador de montaje a la batería, funda con cremallera, un cuello de cisne flexible y un previo integrado para la alimentación phantom y el conector XLR.

MICROFONO DE CONDENSADOR SHURE

$7,215.00

El micrófono de condensador de diafragma grande cardioide ofrece aplicaciones excepcionales de rendimiento en escenarios y estudios. Las características incluyen un preamplificador para transparencia, filtro de baja frecuencia conmutable y un atenuador conmutable de -15dB para versatilidad SPL.

MICROFONO CONDENSADOR SHURE SM81LC

$8,421.00

Micrófono de instrumento de condensador cardioide de amplia respuesta en frecuencia y bajo ruido propio. Ofrece una curva de respuesta plana, ruido bajo, nivel alto de salida sin saturar, baja distorsión bajo un gran rango de impedancias de carga y baja susceptibilidad a inferencias de RF.