AQUARIAN DRUM KIT TOOLS T-TAB DE 5 PESTAÑAS TA1

Aquarian drum kit tools t-TAB TA1, El t-TAB es un modificador de tono del parche que hace que sea fácil "afinar" el tono y la resonancia de cualquier tambor, en cualquier habitación, para cualquier situación de reproducción.

$205.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad

Elimine frecuencias específicas y controle la duración de la descomposición de un tambor experimentando con la colocación de los t-tabs extraíbles y reutilizables en diferentes ubicaciones en el parche.

Los técnicos de batería profesionales entienden que hay momentos para ajustar el sonido de la batería mediante el uso de modificaciones externas. El ajuste del ataque, tono y resonancia de un tambor se puede lograr ajustando la vibración y la densidad del parche.

Las t-TABS de plástico de 3 ” tienen un ligero radio que les permite ajustarse perfectamente alrededor de la circunferencia de un tambor. Pero a diferencia de otros medios de silenciamiento, los tab de plástico de 10 mil se pueden reproducir y colocar en cualquier lugar, rebozado o cabezas resonantes, donde sea que se necesite un ajuste de frecuencia.

El adhesivo patentado permite que el t-TAB se retire y se vuelva a colocar una y otra vez. Múltiples tab pueden crear un efecto más profundo. La hoja de almacenamiento de pestañas incluida se puede usar para mantener las pestañas para un cambio de tono rápido y fácil en tiempo real.

*Enfoca las frecuencias del parche

*Reduce o ajusta la descomposición

*Aumenta la claridad y el ataque.

TA1
88 Artículos
Nuevo producto

Reviews

Write your review

Write your review

16 otros productos en la misma categoría: