BIG FAT SNARE DRUM SORDINA 14 COMBINADO BFSD14

Big Fat Snare Drum combinado BFSD14 combo pack, mantiene sus sensaciones de su bateria actual.

$1,680.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad

Está diseñado para dar fácilmente a su tambor un sonido grueso, profundo y seco. Además de los matices de amortiguación, como la cinta y otras soluciones, BFSD también reduce el tono básico del tambor. BFSD se coloca encima de su parche previamente afinado, por lo tanto, es rápido y fácil cambiar el sonido de la batería.

El BFSD fue diseñado para transformar sin esfuerzo cualquier tambor, en su propio tambor BIG FAT SNARE inspirado en los años 70, Beefy y Thumpy. 

BFSD reduce el tono fundamental del tambor sin ninguna molestia. Simplemente se coloca encima del parche de su tarola o tambor, la mezcla personalizada de caucho y plástico patentado realza instantáneamente sus tambores afinados de medios a agudos y ofrece ese tono buscado, auténtico, profundo y cálido que todos conocemos y amamos. 

Equipado con un recorte para el pulgar para una extracción rápida, una junta de goma para el peso, el equilibrio y la estabilidad, el BFSD fue diseñado para la conveniencia del baterísta y hace que sea más fácil que nunca lograr ese sonido característico sin necesidad de afinar o traer baterías adicionales. Creado para el baterista, por el baterista, ponga a todos celosos con su Big Fat Snare Drum.

Instantánea Beefy clásico tambor sonido

No hay necesidad de cinta, mantas, geles, portafolios o fieltro

Reduce el tono fundamental de la carga

Equipado con un recorte de pulgar para rápido desmontaje y pendiente de patente Junta de goma para peso, equilibrio y satability.

No más adhesivos y tejidos, no más mongels, silenciadores y telas. 

El BFSD transforma sin esfuerzo el sonido de cualquier caja en BIG FAT SNARE DRUM, una caja con un gran sonido vintage inspirado en los años 70. A diferencia de los geles y adhesivos, el BFSD reduce la nota fundamental de su caja o tom sin tener que tocar el ajuste de los tirantes. 

Simplemente colocada en la cabeza del tambor, la combinación patentada de caucho y plástico del BFSD transforma las frecuencias medias y altas para ofrecer un sonido auténtico, cálido y profundo. El sonido que todo baterista busca en el estudio y en vivo. 

La banda de goma ayuda a estabilizar y equilibrar el BFSD en su piel. Una muesca le permitirá instalar y especialmente eliminar fácilmente su BFSD. 

Diseñado especialmente para bateristas que desean una herramienta simple para obtener el sonido deseado sin tener que cambiar la configuración o traer una segunda caja. 

BFSD14COMBOPACK
4 Artículos
Nuevo producto

Reviews

Write your review

Write your review

16 otros productos en la misma categoría: