ROTOSOUND SET DE 6 CUERDAS PARA GUITARRA ACÚSTICA SB10

Rotosound cuerdas para guitarra acústica SB10, bronce fosforado acústico.

$330.00
$180.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
Ahorrar $150.00
IVA incluido
Cantidad

James How, fundador de Rotosound, revolucionó la cuerda de guitarra acústica con su aclamado diseño de núcleo de contacto de cuerda de piano.

Aplicado a este conjunto acústico con bobinados de bronce fosforado 92/8, ofrece un sostenido y presencia inigualables.

Durante muchos años desde su inicio en los años 70, esta cadena tiene un seguimiento fiel que ahora cuenta con muchos miles.

Un verdadero favorito entre los jugadores que no usarían nada más.

Johns piensa en sus cadenas de elección ...

En mi búsqueda del conjunto más claro de cuerdas de bronce, probé algunos viejos Rotosounds en paquetes negros y rojos a los que de alguna manera había logrado guardar durante años. Sonaban realmente bien, brillantes y bien equilibrados pero con un tono rico.

La compañía se divirtió al escuchar que cualquiera debería tener cadenas que se remontaran tan lejos, pero me aseguró que, varios diseños de paquetes más tarde, sus nuevas cadenas seguían siendo de la misma calidad. Las cuerdas de bajo Rotosound tienen un alto perfil en todo el mundo que puede haber eclipsado sus cuerdas de guitarra.

James How, quien fundó la compañía en los años cincuenta, diseñó un nuevo tipo de máquina de bobinado de cuerdas que estaba un paso por delante de la industria y todas las cuerdas se producen con el mismo grado de precisión.

Además de las heridas redondas de bronce fosforado, Rotosound también hace cuerdas de guitarra en el diseño de cuerdas de piano.

Es decir, cuando el cable de envoltura se detiene cerca del extremo de la bola, de modo que una sección del cable del núcleo queda expuesta y solo el cable del núcleo entra en contacto con el sillín. Estas cadenas se llaman 'Country Gold'.

En realidad, es una vieja idea y tengo la sensación de que las primeras cuerdas de acero utilizadas en la guitarra en el siglo XIX eran así.

Los medidores para ambos tipos de cadena están cubiertos de 060 a 018 y de 026 a 008 sin formato.

SB10
4 Artículos

Reviews

Write your review

Write your review

16 otros productos en la misma categoría: