ROTOSOUND SET DE 7 CUERDAS PARA GUITARRA ELÉCTRICA R10-7

Rotosound cuerdas para guitarra eléctrica R10-7 serie roto yellows, calibre 10 13 17 26 36 46 56.

$220.00
$180.00

6 pagos de: 33.60
12 pagos de: 18.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
Ahorrar $40.00
IVA incluido
Cantidad

Después de haber celebrado recientemente 50 años produciendo las mejores cuerdas de música del mundo, en Rotosound orgullosamente ofrecemos nuestra electricidad de nickel on steel en una amplia gama de calibres para 6, 7, 8 y 12 juegos de cuerdas para adaptarse a todos los estilos y necesidades. del músico de hoy.

Nuestro núcleo altamente secreto para cubrir las proporciones utilizadas en su creación ofrece unos matices de tonos y tonos brillantes que pocos pueden igualar. El ojo europeo más largo agrega fuerza adicional en el ballend.

Nuestra calidad sin igual y el cuidado constante de los detalles en todas las etapas del proceso de producción culmina en una cadena igualmente orientada a profesionales y no profesionales por igual.

Todas las cuerdas de música Rotosound se fabrican en Inglaterra.

Guthrie sabe una o dos cosas ...

La cuerda de guitarra humilde rara vez evoca el mismo tipo de emoción u obsesión que los instrumentos, amplificadores o pedales. No obstante, sus cuerdas son un componente vital de los sonidos que hace: ¡su equipo completo sería angustiosamente silencioso sin ellas! - Entonces, realmente tiene mucho sentido elegir los correctos.

R10-7
16 Artículos

Reviews

Write your review

Write your review

16 otros productos en la misma categoría: