AUDIFONOS SHURE SRH1440

Audífonos de diseño abierto que ofrecen un audio de rango completo, con agudos muy detallados y graves de gran riqueza. Incluye características como conectividad a la mayoría de los dispositivos de audio, cable de cobre con cubierta reforzada de Kevlar, para conseguir mayores prestaciones y durabilidad, y doble salida de cables con conectores MMCX para una conexión más segura.

$6,593.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad

¿Dónde puedo usar los Audífonos SRH1440?

Los Audífonos SRH1440 disponen de muchas características que mejoran la masterización y la escucha activa. Las almohadillas de terciopelo reemplazables y la diadema acolchada de calidad son el motivo de la gran comodidad de estos Audífonos, incluso después de horas de uso. Estos Audífonos tienen la impedancia adaptada para poder conectarse a muchos dispositivos de audio portátiles.

¿Qué caracteriza su sonido?

El diseño abierto del SRH1440 facilita una respuesta natural de sonido. El aire y las ondas de presión sonora pueden pasar por la rejilla exterior, consiguiendo una imagen estéreo más profunda. Además, el sonido creado por los transductores de neodimio de 40 mm consiguen un audio de rango completo y controlado, con graves abundantes.

¿Cuánto duran los Audífonos SRH1440?

Los Audífonos SRH1440 están diseñados para ofrecer muchos años de servicio fiable. Junto con un diseño robusto, las almohadillas de terciopelo y el cable reemplazables garantizan una larga duración de los Audífonos.

SRH1440
4 Artículos
Nuevo producto

Reviews

Write your review

Write your review