ESTANTE DE AUDIO PORTÁTIL ALLEN & HEATH AB1608

El audiorack AB1608 de Allen & Heath es la solución de caja de escenario portátil para sus sistemas GLD y Qu. Tendrá un montón de entradas y salidas con 16 previos de Allen y Heath incomparables para sus entradas y 8 salidas que puede asignar como envíos de monitores, salidas principales, todo lo que necesite.

$25,755.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Agotado


AB168 es un AudioRack remoto portátil de 48kHz para usar con mezcladores Qu, Avantis y SQ, y con el procesador de matriz de audio AHM-64.

Con 16 pre-amplificadores de micrófono con indicadores Phantom Power y 8 salidas de línea XLR, AB168 funciona con el protocolo dSNAKE patentado de Allen & Heath y es compatible con los rangos Qu y GLD.

Agregar un AB168 a un sistema compatible permite que algunas o todas las E / S se coloquen a una distancia de hasta 100 m del mezclador. La unidad se conecta a través de un solo cable Cat5 al mezclador o AR2412 AudioRack a través de un puerto seguro dSNAKE EtherCon.

 El diseño resistente del bastidor, que incluye paragolpes de goma, lo hace altamente apto para circular y permite colocarlo en el piso del escenario durante las actuaciones. Con un peso de solo 4.8 kg y un asa de transporte resistente, AB168 también está diseñado para una máxima comodidad y portabilidad. También está disponible un kit de montaje en bastidor opcional.


48kHz
16 preamplificadores de micrófono
8 salidas de línea XLR
>Puerto de expansión para la conexión en cadena de 2 expansores AB168 o mezcladores personales ME de conexión
Kit opcional de montaje en bastidor de 19 pulgadas disponible
Compatible con cables CAT5e (o superior) de hasta 100 m
Topes de goma
Asa de transporte

AB1608

Reviews

Write your review

Write your review