QSC ALTAVOZ ACTIVO KW152

Altavoz activo QSC serie KW de 15" con DSP, cajón de madera, potencia 1000 W continuos amplificador Clase D, Woofer 15”; Unidad de compresión 1.75”, mezcladora incluida con 2 Entradas XLR/TRS Combo, 1 RCA estéreo; salidas XLR; 2 Salidas monoXLR + SumXLR, rango de frecuencia (-10 dB): 44Hz – 20 kHz y puntos de soporte M10.

$39,640.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Agotado


"Altavoz auto amplificado con un módulo de amplificación digital exclusivo de QSC que proporciona 1000 Watts de potencia contínua. Cuenta con un DSP (Procesamiento digital de señal) que permite al amplificador entregar niveles claros y controlados de la señal en cuestión. La corrección intrínseca permite una dispersión en el rango de frecuencias medias y agudas de una manera homogénea y equiparada con las frecuencias graves lo que permite al escucha tener una dispersión homogénea en todo el rango de frecuencias tanto de manera vertical como de manera horizontal. Cuenta con un altavoz de 15"" y un driver de agudos de 1.75"", dispersión cónica de 60º y 133 dB de SPL. Garantía de 1 año extendible a 3 años mediante su registro en la página oficial de QSC. Las entradas combo XLR y TRS de 1/4-inch aceptan la entrada de micrófono y de nivel de línea, mientras que un conjunto de entradas RCA (excepto KSub) permite una conectividad adicional con reproductores portátiles de MP3, reproductores de CD y mezcladores de nivel de línea. Se pueden mezclar internamente hasta tres fuentes de audio y sumarlas a una salida balanceada para una conexión en cadena de varias unidades. También se proporcionan salidas directas separadas en cada canal para una flexibilidad de salida adicion

El sofisticado procesamiento digital DEEP de señales proporciona una mayor extensión de baja frecuencia mientras que protege con precisión el woofer contra una posible sobreexcursión.

Directivity Matched Transition (DMT) combina el ángulo de cobertura de HF con el ángulo de cobertura natural del woofer para una respuesta de frecuencia uniforme sobre toda la zona de cobertura.

La guía de onda axisimétrica elimina las distorsiones de fase de las bocinas asimétricas típicas para una reproducción más natural.

El mismo módulo amplificador de 1000W de vanguardia y ligero de Clase D alimenta todos los modelos de la Serie K y KW.

Optimiza la equalización para una aplicación específica con un interruptor.

El modo de Auto Standby (espera automática) conserva la energía y aumenta la vida útil del altavoz.

Led seleccionable por interruptor: Encendido (Indicador de encendido) / apagado (oscuro) / límite (indicación del limitador)

El control remoto de ganancia fácil de usar es ideal para las aplicaciones instaladas.

Líneas elegantes y una rejilla completa para un aspecto más profesional que otros altavoces moldeados.

Ayuda a prevenir las interrupciones inesperadas con la inmovilización del Cable de Alimentación IEC

Las entradas Mic/Línea y RCA, junto con controles de mezcla integrados permiten una mayor flexibilidad de conectividad.

Encastre para montaje en poste Tilt-Direct™ basta con un simple giro del selector, todo lo que se necesita para mover la directividad vertical 7.5 grados.

Con inserciones roscadas integradas, la serie KW se puede utilizar igualmente para aplicaciones montadas o suspendidas.

El subwoofer KW181 viene con un poste roscado para un ajuste ceñido y seguro.

Proteccion máxima con la tecnología Guardrail™ de QSC protege sus altavoces de la sobreexcursión. El ventilador de refrigeración a petición y la limitación térmica evitan el sobrecalentamiento de los circuitos."

KW152
Nuevo producto