BOSE ALTAVOZ "FLEXIBLE ARRAY" F1 MODEL 812

Altavoz Bose de arreglo lineal flexible de 132 dB, 1000 watts y 9 transductores 8 drivers y un woofer de 12", patrón de cobertura (recto, en C, en J o J invertida) ecualización automática, asas integradas, compatible con soporte de altavoz de 35 mm (se venden por separado)

$27,199.00

6 pagos de: 3829.67

*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Agotado


"Sonido potente e independiente que se adapta para satisfacer sus necesidades de cobertura, el altavoz Bose F1 Model 812 es un altavoz de rango completo de 1000 watts que incorpora la tecnología de arreglo flexible de Bose. Un elemento fundamental del altavoz F1 es un woofer de 30.5 cm (12 pulgadas) que se encuentra detrás de un conjunto de 8 drivers de salida alta. Estos 9 altavoces se apoyan en un punto de crossover inferior más bajo que los altavoces convencionales con el fin de dar mayor realce a su sonido y proporcionar voces más claras y naturales, además de una claridad de rango medio, incluso a volúmenes altos. Y tiene la capacidad de controlar el patrón de cobertura vertical. Por ello, dondequiera que realice un espectáculo, puede adaptar el PA según la habitación. Con los altavoces Bose F1 Model 812, el sonido es inigualable.

Patrón “recto”

Utilice el patrón “recto” cuando el público esté de pie y tenga la cabeza aproximadamente a la misma altura que el altavoz.

Patrón en “J inversa”

El patrón en “J inversa” es bueno para un público que esté sentado en filas ascendentes, las cuales comiencen a la altura del altavoz y se extiendan por encima de este.

Patrón ""en J”

El patrón “en J” funciona bien cuando el altavoz está en una posición elevada y el público está sentado en el suelo.

Patrón “en C""

Utilice el patrón “en C” en el caso de asientos ascendentes en un auditorio cuya primera fila esté en el piso a nivel del altavoz.

Potente altavoz de rango completo con un SPL máximo de 132 dB y un rendimiento de baja frecuencia de hasta 43 Hz (-10 dB)

Diseño portátil e independiente con un amplificador incorporado de 1000 watts y 9 transductores: 8 drivers de salida alta y un woofer de 30.5 cm (12"") de alta potencia

Punto de crossover más bajo que los altavoces convencionales para obtener voces más claras y naturales, incluso a volúmenes altos."

F1 MODEL 812
Nuevo producto