BEHRINGER MEZCLADORA XENYX1002

Mezcladora premium de 10 entradas y 2 buses, preamplificadores de micrófono Xenyx y ecualizador británicos neo clásico de 3 bandas, nivel de ruido ultra bajo

$1,980.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Agotado


Si eres un DJ profesional o deseas una solución de audio eficiente y muy portátil para sonorizar un ambiente o una sala determinada, un evento o una fiesta, la sección de Electrónica te ofrece una consola de mezcla eficiente, versátil, compacta y ligera. La Mezcladora Behringer 1002 no debe engañarte por su diseño compacto, pues se trata de una central de audio Premium diseñada para garantizarte un espectro amplio en cuanto a sonoridad de alta transparencia a un precio muy asequible.

La Mezcladora Behringer 1002 cuenta con 10 entradas y 2 buses con preamplificadores de micrófono Xenyx. Cuenta con un ecualizador neo clásico de 3 bandas. Dispone de una configuración de cancelación de ruido. Si quieres trabajar con un dispositivo externo puede hacer un envío FX Post Faver por canal, con salida principal con control de Room independiente.

Puedes monitorear tus mezclas gracias a su salida para audífonos, y conectarla a equipos de y CD/cinta o tornamesas en estéreo para trabajar con toda tu sonoteca. La señal de los equipo externos es asignable a las salidas principales y a las de audífonos. Cuenta con una función en FX que te ayudará a un mejor monitoreo de la señal de efecto. La Mezcladora Behringer es un equipo muy ligero y portable, con toda la eficiencia y poder sonoro que necesitas para remezcla de altísima calidad.

1002