JACKSON BAJO ELÉCTRICO X SERIES SIGNATURE DAVID ELLEFSON CONCERT SNOW WHITE 2916741576

Uno de los padrinos originales del bajo thrash-metal, David Ellefson de Megadeth nivela a las audiencias de todo el mundo con su estilo de interpretación agresivo y riffs de bajo guturales. Jackson y el estimado maestro del bajo unieron fuerzas para traerte una nueva versión del bajo CBXM IV Signature David Ellefson Concert™ de la serie X: deslumbrante en apariencia y sonido, exquisito en tacto y cargado con toques de diseño personal directamente del hombre mismo.

$17,965.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

El cuerpo de álamo resonante está construido con un contorno superior que proporciona un ancla cómodamente estable para tocar con púas o con los dedos, mientras que el contorno inferior proporciona un equilibrio perfecto cuando se apoya sobre una rodilla. Construido para tocar a la velocidad de la luz altamente técnica, un mástil de arce aserrado en cuartos atornillado y reforzado con grafito proporciona la máxima estabilidad, mientras que el diapasón de arce de radio compuesto de 12 "-16" se aplana a medida que avanza por el mástil para una mayor comodidad al tocar y una articulación rápida. Una ruedecilla del alma montada en el talón convenientemente ubicada también permite ajustes de cuello rápidos y fáciles.

Las pastillas de puente Active EMG® J y EMG P de mástil brindan una gran cantidad de medios potentes y una mayor salida, ya que un ecualizador activo de 3 bandas refuerza su poder nativo, moldeándolo y refinándolo para lograr el máximo impacto y versatilidad. La perilla de mezcla te permite mezclar las pastillas a tu gusto: agrega más de la pastilla del mástil para un golpe de calidez, o sube la pastilla del puente para más corte. El puente de 4 cuerdas Jackson HiMass™ agudiza el ataque de sus notas para una mayor claridad, otorgando un sostenido mejorado sin alterar significativamente el tono fundamental del instrumento. Para darle un toque elegante, Ellefson ha agregado algunos toques estéticos nuevos que incluyen un golpeador y un clavijero de paleta Jackson completamente nuevo que presenta el logotipo familiar "Radiation" y la firma de Ellefson grabada en la cubierta del alma.

2916741576
1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría: