YAMAHA BATERIA ELECTRONICA DTX402K

Batería electrónica Yamaha, incluye módulo DTX402 con 10 kits de baterías y 10  sets de canciones , Set de Pads de 7", hi-hat de 10" con función choke y Rack 

$13,948.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Agotado


"DTX hace que tocar la batería sea tan divertido que nunca querrá parar.

Los sonidos DTX402 combinan años de experiencia creando auténticos sonidos de batería de alta calidad con 10 kits de batería incorporados, incluyendo efectos acústicos y sonidos electrónicos para ayudarle a encontrar la voz perfecta.

Puede crear fácilmente su propio kit y seleccionar varios sonidos de alta calidad.

Haga sonar su sensibilidad musical con el rango expresivo de la DTX. 

El DTX viene con 10 funciones de prácticas integradas que solo son posibles con una batería electrónica y se puede acceder al módulo y la aplicación.

El módulo habla para animarlo como su entrenador, socio. Estas incluyen la función Song Part Gate, que lo entrena a lo largo del tiempo, la función Rhythm Gate que fomenta un sentido preciso del ritmo, fundamental para tocar la batería, y la función Fast Blast, que mide la velocidad de sus golpes. También incluye una función de puntaje para poder evaluar sus habilidades de manera objetiva.

Aproveche esta gama completa de funciones para mejorar su expresividad como baterista.

La aplicación gratuita DTX402 Touch permite a cualquier usuario personalizar fácilmente sus kits. El nuevo modo Desafío permite aprender a participar y fomentar la práctica y ayudarlo a desarrollar rápidamente habilidades para tocar la batería en varios géneros de música. La serie DTX402 también funciona con la aplicación Rec'n'Share para que pueda practicar y tocar con su música favorita y compartirla rápidamente en redes sociales.

Yamaha sabe de baterias! Así fue como pudimos producir un diseño compacto sin comprometer la esencia de los elementos. Puedes ajustar la posición y los ángulos de los platillos, tarola y tom como lo desee, y realizar en la postura correcta. El DTX está equipado con el pedal Yamaha, uno de los favoritos entre los bateristas profesionales, y recrea fielmente las variaciones de sonido de un tambor, incluido el estrangulador de platos y el aro de la llanta. Las alturas de los diversos componentes también se pueden modificar para que cualquier persona pueda usarlas fácilmente, incluso los niños.

El diseño de ensamblaje simple hace posible simplificar incluso las tareas más problemáticas, reduciendo el esfuerzo y el tiempo requerido para el ensamblaje antes de una actuación, y permitiéndole disfrutar el desempeño casi de inmediato. El bastidor es de acero y resistente. También es compacto, liviano y plegable, por lo que puede actuar en cualquier lugar que desee. "

DTX402K
Nuevo producto