YAMAHA SUBWOOFER AUTOAMPLIFICADO DE 15" 1600W DXS15XLF

Subwoofer Activo Yamha serie DSX de 15”, cajón de madera panelada, 1200W continuos, amplificador Clase D, 2 Entradas XLR/TRS combo, 2 Salidas mono XLR, Rango de frecuencia: 33 Hz-150 Hz - 136 dB Pico.

$38,500.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Agotado


"Los nuevos DXS XLF no están hechos precisamente para débiles, porque son capaces de proporcionar unas frecuencias graves que ningún otro modelo había conseguido antes, bajando nada menos que hasta 30 Hz; son perfectos para músicos profesionales que tocan en directo, DJs e ingenieros de sonido que necesitan frecuencias muy graves y profundas que simplemente no se pueden encontrar en ningún otro subwoofer de su clase. Gracias a su flexible procesamiento DSP y al diseño bass-reflex de su caja, con un ancho puerto abocinado, la claridad y la musicalidad de las frecuencias más graves están garantizadas incluso a muy alto volumen. Perfecto para ser utilizado con los altavoces de rango completo de la serie DZR, el DXS15XLF es un subgrave autoamplificado de tipo ""bass-reflex"" que amplia la capacidad de reproducción de las bajas frecuencias, produciendo un nivel máximo de presión sonora (SPL) de 136 dB con una claridad y una potencia excepcionales.

Subgrave autoamplificado de 15 pulgadas con bobina de voz de 4 pulgadas.

Con un valor de SPL máximo de 136 dB y un rango de frecuencias de 33 Hz-150 Hz, es perfecto para las exigencias que plantean hoy en día los ingenieros de sonido.

Módulo amplificador de clase D de alta potencia: 1.600 W.

Procesamiento DSP a 96 kHz y filtro FIR para ofrecer un sonido verdaderamente de alta definición con latencia superbaja.

Variedad de funciones DSP y preajustes, y configuración precisa del ecualizador paramétrico (PEQ), retardo y enrutamiento, etc., mediante su intuitiva pantalla LCD.

Equipado con procesamiento D-XSUB y capacidad de modo cardioide.

Caja de madera panelada ligera, muy resistente y duradera, con recubrimiento de poliurea de alta calidad."

DXS15XLF
Nuevo producto