JBL SUBWOOFER ACTIVO 18" JRX118SP

JBL subwoofer activo 18" JRX118SP, entradas stereo nivel de linea.

$20,625.00

6 pagos de: 3437.50
12 pagos de: 1890.83
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

El robusto gabinete está construido con MDF (Tablero de fibra de densidad media) de 19 mm (0,75 pulg.) Utilizando adhesivos avanzados y tecnología de sujetadores mecánicos para mayor durabilidad y rendimiento mejorado de baja frecuencia. El recinto está cubierto de alfombra negra.

Trabajo pesado, se utilizan todas las manijas de acero.

Un receptáculo de montaje en poste de aluminio fundido de 35 mm montado en la parte superior puede recibir un poste SS3BK opcional para facilitar el uso del JRX118SP como base para un gabinete de altavoces de nivel medio alto.

Amplificador incorporado de 500 W (pico), 300 W (continuo). Los controles, conectores e indicadores están claramente etiquetados con gráficos grandes y de alto contraste para una fácil operación en entornos con poca luz.

El limitador preestablecido integral evita la distorsión de recorte. Un LED se ilumina para indicar que se está limitando.

Las entradas estéreo de nivel de línea se suman antes de enviarse al amplificador interno del subwoofer. Esta característica permite que el JRX118SP funcione en sistemas estéreo utilizando un solo subwoofer.

Un crossover integral también proporciona salidas balanceadas, de nivel de línea, estéreo, de paso alto para alimentar altavoces satelitales alimentados o un amplificador externo para satélites pasivos.

Se proporciona un conector telefónico de nivel de altavoz de .25 en TS. Esta entrada es útil en aplicaciones, como las que emplean mezcladores con alimentación, en los que es más práctico llevar una señal de nivel de altavoz de rango completo al amplificador de subwoofer.

 

JRX118SP
1 Artículo

Reviews

Write your review

Write your review

16 otros productos en la misma categoría: