YAMAHA ALTAVOZ ACTIVO GAMA ALTA 3 VIAS DZR315

Altavoz activo Yamaha bi-amplificado de tres vías color negro, amplificador clase D de 2000W (950 RMS), máximo de 143dB SPL, procesamiento DSP, incluye puntos de montaje M10.

$53,000.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Agotado


"El mejor desempeño SPL en su clase, sofisticado procesamiento DSP, inigualable reproducción de baja frecuencia el DZR produce en todos los frentes, un sonido realmente profesional con un nivel de energía que desmiente su diseño compacto y ligero. La culminación de la experiencia tecnológica acumulada de Yamaha en el diseño de amplificación de sonido, acústica y procesamiento de señales, particularmente con la introducción de nuestros modelos basados en Dante (Serie D),  representan el primer altavoz totalmente integrado, inteligente/editable de la gama de altavoces activos profesionales de Yamaha. El DZR315 es un altavoz activo bi-amplificado de 3 vías y es el modelo más potente de la serie DZR produciendo un máximo de 143dB SPL con claridad suprema. El mejor desempeño SPL en su clase, sofisticado procesamiento DSP y una reproducción de sonido de baja frecuencia inigualable. El DZR315 funciona en todos los frentes creando un sonido realmente profesional, reproducido con un nivel de energía que desmiente su diseño compacto y ligero. Ideal para usar en un PA principal en la sala (FOH), también incluye puntos de montaje M10 integrados para aplicaciones suspendidas.

Altavoz activo de 3 vías con bocinas de 2” HF (agudos), an 8 ” MF (medios) and a 15"" LF (graves)

El rango máximo de frecuencia de 143dB SPL y 31Hz-20kHz es ideal para el PA principal de sala (FOH - Front of house)

Módulo de amplificador clase D de 2000W de alta potencia

Filtro FIR y DSP de 96kHz para un auténtico sonido de alta resolución con una latencia muy baja

Cuenta con tecnología de ajuste avanzado FIR-X, la combinación del filtrado FIR y el ecualizador correcto para minimizar la distorsión de fase

Acceda a una variedad de funciones DSP y cargue ajustes preestablecidos, o realice ajustes precisos a PEQ, retardo y enrutamiento, etc. a través de la intuitiva pantalla LCD

D-Contour y circuitos de protección altamente fiables.

Madera contrachapada ligera pero muy resistente con capa de poliurea de grado premium

Cubierta del altavoz opcional (SPCVR-DZR315)

Resistente acabado en blanco o negro

Los procesadores DSP de 96 kHz ayudan a enfocar la considerable potencia de salida del DZR con un sonido en alta resolución con una latencia súper baja. La tecnología avanzada FIR-X, desarrollada recientemente por Yamaha, mejora significativamente nuestra tecnología patentada de afinación FIR-X que utiliza filtros FIR de fase lineal para la red de cruce (crossover) y la ecualización correcta. Con los filtros FIR, podemos producir una respuesta de frecuencia muy suave con una claridad sorprendente y una imagen de sonido sin distorsión de fase. También se proporciona un filtrado de ecualización, para un ajuste preciso que logra la claridad ideal y el mejor nivel SPL de su clase, sin degradación de la señal.

Una pantalla LCD incorporada permite a los usuarios navegar fácilmente por la variedad de funciones DSP, cargar presets (ajustes preestablecidos) y realizar ajustes precisos en PEQ, retardo y enrutamiento. Almacene hasta 8 ajustes preestablecidos de usuario para guardar sus propios ajustes de parámetros, o use los ajustes preestablecidos de fábrica dedicados optimizados para usar las series DZR y DXS XLF en combinación. Los usuarios pueden transferir fácilmente la configuración guardada a una unidad flash USB. D-CONTOUR es un compresor multi banda inteligente, que garantiza que el sonido de su DZR sea constante y claro sin importar cuánto suba el volumen. Al monitorear de forma constante la salida de múltiples bandas de frecuencia y aplicando los ajustes de ecualización óptimo para cada una, incluso los más altos niveles de salida mantienen musicalidad y claridad excepcional."

DZR315
Nuevo producto