La Empresa, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada.

Karma Music se reserva el derecho de efectuar alteraciones al presente documento sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior Karma Music recomienda al Usuario que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones. Las alteraciones al Contrato se volverán efectivas inmediatamente después de su publicación en el Sitio.

Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el Usuario que continúe usando el Sitio tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los Términos y Condiciones reformados. Karma Music podrá rescindir unilateralmente el presente instrumento, mediante previa notificación al Usuario, en el plazo de 1 (un) día, la notificación puede ser, a elección de la Empresa, en el Sitio o por escrito.

Si Music Karma Music rescinde los Términos y Condiciones o cierra la Página, será con previo análisis del Estado de los Contratos, por tal Karma Music, no estará obligada a indemnizar al Usuario.

 

Jurisdicción: En caso de que exista conflicto en relación al Contrato, Karma Music está en la total disposición de llegar a un acuerdo con el Usuario para la resolución del Conflicto. Si no existe dicho acuerdo, y en los demás casos no relacionados con el Contrato, se llevará la instancia correspondiente ante la Procuraduría del Consumidor o bien ante los Tribunales de la Ciudad de México.

Interpretación: Para todo lo relativo a la interpretación de los presentes términos y condiciones se estará a lo dispuesto a los mismos, al glosario que como usuario puedes consultar, al aviso de privacidad, así como a todas las disposiciones que contengan los presentes términos y condiciones y a nuestra legislación mexicana vigente CDMX Ciudad de Mexico.

Confidencialidad de la Información: Los datos de los Usuarios serán administrados únicamente por la Empresa en las formas establecidas en este Aviso de Privacidad. La Empresa hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que, en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, la Empresa se vea compelida a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso la Empresa no responderá por la información que sea revelada. En estos casos, la Empresa notificará al Usuario sobre esta situación.

No asumimos ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario proporcione a través de boletines y pláticas en línea (chats), así como la información que obtenga a través de las cookies, información que no haya sido directamente entregada a la Empresa.

Se debe aclarar que NO se vende, regala, facilita ni alquila la información del Usuario a ningún tercero ni somos dueños de la misma.

La Empresa tomará todas las medidas posibles para mantener la confidencialidad y la seguridad descritas anteriormente, pero no responderá por los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la violación de esas medidas por parte de terceros que utilicen las redes públicas o el Internet, alterando los sistemas de seguridad para obtener acceso a la información de los Usuarios.

Las vulneraciones de seguridad ocurridas en cualquier fase del tratamiento que afecten de forma significativa los derechos patrimoniales o morales de los Titulares serán informadas de forma inmediata por la Empresa al Usuario, a fin de que este último pueda tomar las medidas correspondientes a la defensa de sus derechos.

Para más información, sírvase de consultar el Aviso de Privacidad que se encuentra en la Página Web de la Empresa.

Acceso y uso del Sitio: Tanto el Sitio como cualesquiera otros Sitios de cualquier otra forma disponibles en el Sitio (en lo sucesivo los “Micrositios”) son propiedad privada y cualesquiera interacciones deben realizarse de acuerdo con el presente documento. Sin perjuicio de las demás obligaciones del Usuario establecidas según se establece en éstos Términos y Condiciones, el Usuario se obliga a (i) no utilizar los contenidos y productos del Sitio con la finalidad de faltar a la ley, la moral, las buenas costumbres, las reglas y derechos de propiedad intelectual, la dignidad, la vida privada, la imagen, la intimidad personal y familiar; (ii) observar los más elevados patrones éticos y morales vigentes en Internet y las leyes nacionales e internacionales aplicables: (iii) no utilizar el Registro de Usuario, contenidos y productos proporcionados conforme a éstos Términos y Condiciones para transmitir o divulgar material ilegal, difamatorio, que viole, o sea abusivo, amenazador, obsceno, perjudicial, vulgar, injurioso o de cualquier otra forma censurable; (iv) no enviar mensajes que no hubiesen sido solicitados, reconocidos como spam, junk mail o cadenas de correspondencia (chainletters); no utilizar los Servicios tipo contenidos y los productos proporcionados conforme éstos Términos y Condiciones para enviar/divulgar cualquier tipo de virus o archivos que contengan cualquier de virus o que pudiesen causar daños a su destinatario o a terceros; (v) cumplir con todas las leyes aplicables con relación a la transmisión de datos desde México o del territorio en que el Usuario resida; (vi) no obtener o intentar obtener acceso a otros sistemas de redes o de computadoras conectados a los contenidos y productos del Sitio; (vii) responsabilizarse íntegramente del contenido de los correos electrónicos que se van a retransmitir así como del contenido e información que se pusieran a disposición en las Promociones del Sitio; (viii) no interferir o interrumpir los Servicios o los servidores o redes conectados a los Servicios, contenidos y productos abastecidos por medio del Sitio o de los Micrositios; y (ix) cumplir con los procedimientos, normas y reglamentos aplicables a los contenidos y productos del Sitio, divulgados en las páginas y enlaces de cada contenido de los Micrositios.

El Usuario no deberá enviar o transmitir por medio del Sitio cualquier contenido o información que contenga cualquier propaganda o propuesta relacionada con cualesquiera productos y/o servicios. El Usuario no podrá divulgar o hacer cualquier oferta comercial, religiosa, política o cualquier otra oferta incluso sin fines comerciales, incluyendo, pero sin limitar las ofertas a los Usuarios para que se conviertan en Usuarios de otros servicios que de cualquier manera pudiesen competir con los Servicios prestados por la Empresa.

Políticas de Facturación

1. Para solicitar su facturación deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 3 días hábiles después de su compra

2. Deberá enviar una solicitud de facturación al correo de pagos@musicclubmusic.com.mx dentro del mes en curso en que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.

3. Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

·         RFC con Homoclave

·         Nombre completo o razón social

·         Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal

·         Forma en la que realizó el Pago ya sea, Depósito, Transferencias electrónicas de fondos, o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria, en nuestro caso Paypal, Mercado Pago, y Sandbox.

·         Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago

4. Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 3 días hábiles.

Cualquier conducta del Usuario que, a criterio exclusivo de la Empresa, pudiera restringir o inhibir el uso de la plataforma www.karmamusic.mx queda expresamente prohibida.