KORG CONTROLADOR USB/BLUETOOTH MICROKEY2-37AIR

El microKEY Air es compatible con Bluetooth Smart "Apple Bluetooth Low Energy MIDI". 

$3,930.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad

Con un promedio de una hora de uso por día, las baterías permiten aproximadamente un mes de funcionamiento. Y lo mejor de todo, el microKEY Air funciona con solo dos baterías AA.

MicroKEY Air también se puede conectar a través de un cable USB tradicional. Dado que el microKEY funciona con bus USB, solo necesita un solo cable USB para conectarlo a Mac o Windows. No hay necesidad de instalar un controlador; simplemente use su software de música preferido (o instale cualquiera de las aplicaciones provistas con microKEY Air), conéctelo a su computadora y comience a reproducir de inmediato. La segunda generación admite recientemente la conexión a iPad y iPhone. Agregue un Apple Lightning - Adaptador de cámara USB y un cable USB y su configuración estará completa, permitiéndole acceder a aplicaciones como KORG Gadget, KORG Module y GarageBand.

El mini teclado Natural Touch de KORG ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar la jugabilidad mientras se mantiene compacto, y facilita la ejecución de acordes o frases rápidas. Elija entre configuraciones de 25, 37, 49 o 61 teclas para adaptarse a su estilo de juego específico y requisitos de espacio / viaje.

El controlador patentado KORG BLE-MIDI ahora permite una conexión inalámbrica rápida y simple entre su PC con Windows y el teclado con Bluetooth KORG (como la serie nanoSTUDIO y microKEY Air).

Puede disfrutar interpretando o produciendo música a través de una conexión inalámbrica fácil no solo desde su iPhone / iPad o Mac, sino también desde su PC con Windows. Esta es una nueva y poderosa adición al mundo de Windows y este controlador funciona con Windows 8.1 y superior.

MICROKEY237AIR
3 Artículos