JACKSON GUITARRA ELÉCTRICA SERIE PRO DK2 CHARCOAL 2914105574

Con características Premium y un ambiente y rendimiento sobresalientes, los modelos Dinky de la serie Pro de Jackson brindan la mejor experiencia de trituración. 

$19,035.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Agotado


Una máquina de metal, el Pro DK2 Ash presenta un cuerpo de fresno, un cuello de arce atornillado reforzado con grafito (con un acabado posterior de gel de uretano frotado a mano) y un talón envolvente, diapasón de ébano de radio compuesto de 12 "-16" con 24 jumbo trastes e incrustaciones de puntos perlados compensados, encuadernación negra del cabezal y una rueda de barra de armadura montada en el talón, que permite ajustes rápidos y convenientes de alivio del cuello.

Un par de pastillas humbucking Seymour Duncan de montaje directo, JB (puente) y '59 (mástil), alimentan este hacha, brindando un poderoso golpe mientras conservan la claridad con una definición de nota mejorada, un componente crítico para el metal moderno. Este hacha también está equipada con controles de volumen y tono individuales, además de cambio de cuchilla de cinco vías para ajustar y refinar el tono y un sistema de puente de trémolo de doble bloqueo Floyd Rose 1000 series empotrado para la estabilidad de afinación.

Con el estilo distintivo de Jackson, el DK2 Ash está disponible en un nuevo acabado en gris carbón con un cabezal de 6 en línea puntiagudo. El hardware negro melancólico, que incluye sintonizadores fundidos a presión sellados y botones de correa de doble bloqueo Dunlop, completa el paquete.

2914105574
Nuevo producto

Reviews

Write your review

Write your review

16 otros productos en la misma categoría: