JACKSON GUITARRA ELÉCTRICA SERIE PRO SOLOIST™ SL2P MAH 2914252585

Cuando las mentes brillantes de Jackson® diseñaron nuestros modelos Pro Series Soloist™, fusionaron el sonido, la jugabilidad y el estilo ultramoderno para crear una máquina de música única que redefine la destreza del metal.

$19,635.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Agotado


Diseñado desde su inicio para tocar la guitarra técnicamente exigente y de alta velocidad, el Pro Series Soloist SL2P MAH incluye un cuerpo de caoba resonante con tapa de madera de álamo y un mástil de arce de todo el cuerpo con acabado de aceite frotado a mano en la parte posterior para una jugabilidad suave. así como juntas biseladas y varillas de refuerzo de grafito que brindan rigidez y alta estabilidad para proteger contra la flexión y la deformación inducidas por la temperatura y la humedad. Su diapasón de ébano de radio compuesto de 12"-16" con 24 trastes jumbo está diseñado para tocar a la velocidad de la luz altamente técnica: más curvado por la cejuela para un acorde cómodo, se aplana a medida que se mueve hacia arriba por el mástil rápido para una velocidad de ejecución cada vez más rápida y curvas amplias sin enfadarse. Diseñadas para estilos de interpretación agresivos, las modernas pastillas humbucker de puente y mástil Seymour Duncan® Distortion se combinan para brindar un tono altamente equilibrado y flexible, con una gran cantidad de alto rendimiento y conservando la claridad. Piensa en limpios prístinos, ritmos crujientes, distorsión rugiente y solos abrasadores.

Explore la voz versátil de este instrumento con interruptor de palanca de tres vías y controles únicos de volumen y tono, y sumérjase y elévese expresivamente con el sistema de puente de trémolo de bloqueo doble Floyd Rose® Serie 1000, empotrado para comodidad de la mano de selección y que proporciona entonación y precisión láser. afinación ultraestable. Jackson tiene un historial de agregar un estilo llamativo a sus instrumentos de alto rendimiento, y este hacha no es una excepción. Disponible en negro transparente Burs t, el SL2P MAH se completa con incrustaciones de pirañas de aluminio, cierres de correa Dunlop®, afinadores fundidos a presión sellados, clavijero a juego de 6 en línea con punta Jackson y herrajes de níquel negro o negro.

2914252585

16 otros productos en la misma categoría: