JACKSON GUITARRA ELÉCTRICA PRO SERIES SIGNATURE CHRIS BRODERICK SOLOIST™ 7P 2913335521

Con su deslumbrante calado thrash, el exguitarrista de Megadeth y actual de Act of Defiance e In Flames, Chris Broderick, es anunciado como un maestro del metal exigente y moderno.

$28,085.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Agotado


Cuando Broderick llegó por primera vez a Jackson® para diseñar su propio modelo exclusivo, tenía claras demandas en mente para su versión del venerable Soloist™. Al encontrar un socio más que dispuesto para el desafío, Broderick acuñó al gigante de guitarras de alto rendimiento de larga data como la "compañía que podría". Los resultados de la colaboración son sofisticadas máquinas de riffs cargadas con las funciones premium necesarias para mantenerse al día con la música más exigente que se produce en la actualidad.

El Jackson® Pro Series Signature Chris Broderick Soloist™ 7P presenta un cuerpo de caoba resonante con una longitud de escala de 25,5” con tapa arqueada de madera de álamo y un mástil de arce de cuerpo entero con unión biselada y refuerzo de grafito para una estabilidad sólida como una roca y un sustain mejorado. Su diapasón de laurel de 12” de radio con 24 trastes jumbo es ideal para todos los estilos de interpretación, cómodo tanto para riffs bajos como para solos elevados. Los guitarristas contemporáneos requieren versatilidad tonal y claridad contundente para seguir el ritmo de los rápidos giros y vueltas del metal actual.

Las pastillas de montaje directo DiMarzio® Chris Broderick humbucking de puente y mástil ofrecen armónicos claros y potentes con ataque de pico acentuado y graves ajustados para un tono versátil, desde acordes pesados ​​hasta solos abrasadores. El control de volumen oculta un interruptor push/pull para dividir la bobina, lo que desbloquea aún más opciones tonales, mientras que el interruptor push/pull del control de tono habilita el circuito de tono. Cambie entre combinaciones de pastillas con un interruptor de tres vías, mientras que un interruptor de apagado de mini interruptor permite los efectos de tartamudeo que se han convertido en parte integral del metal moderno. Otras características incluyen diapasón elegante y encuadernación de clavijero, un trémolo Floyd Rose® Special de 7 cuerdas con doble bloqueo, Envuelta en un acabado azul transparente destacado con un clavijero Jackson AT-1 3x4 invertido a juego y herrajes negros, esta máquina de metal con pedigrí es una fuerza a tener en cuenta.

2913335521

16 otros productos en la misma categoría: