TAKAMINE GUITARRA ELECTROACÚSTICA DE 12 CUERDAS GD30CE-12 BSB

Takamine, GD30CE-12 es una guitarra acústica / eléctrica de 12 cuerdas en color sunburst. 

$9,590.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Agotado


Listo para cualquier situación de rendimiento, el GD30CE-12 BSB presenta una tapa de abeto sólido y partes posteriores, laterales de caoba que producen un sonido rico y resonante. El cuello delgado de caoba y el diapasón de ovangkol de radio de 12 "brindan una gran sensación y jugabilidad, mientras que el sistema de preamplificador Takamine TP-4TD incorporado le brinda un sintonizador incorporado y ecualizador de tres bandas y controles de ganancia para un excelente rendimiento amplificado y versatilidad.

Otras características excelentes incluyen un puente de ovangkol, una tuerca de hueso sintético y un sillín de puente dividido, tapa de cabeza de ovangkol, roseta perlada e incrustaciones de puntos, sintonizadores cromados y un hermoso acabado brillante. 

Parte superior: Abeto macizo

Atrás. Caoba

Lados: Caoba

Cuello: Caoba

Finger Board: Ovangkol

Ancho de la tuerca: 1.875 "(47.6 mm)

Electrónica: TP-4TD

Los modelos GD30CE-12 de la Serie G de Takamine, se caracterizan por su frescura, agradable diseño y su economía. En estos modelos, encontraras lo necesario para iniciar en el ámbito musical, para poder a prueba tus habilidades o para mostrarlas en los escenarios. Obtendrás un gran sonido al natural o conectado, gracias a su sistema electrónico TP-4TD con afinador integrado. 

GD30CE-12 BSB