TAKAMINE GUITARRA ELECTROACÚSTICA JUMBO CUTAWAY DE 12 CUERDAS GJ72CE-12 NAT

Takamine con su poderoso estilo de cuerpo jumbo, la GJ72CE-12 NAT es una guitarra acústica / eléctrica de 12 cuerdas esta lista para uso personal y para lucirla en los escenarios. 

$16,385.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Agotado


Con una parte superior de abeto sólido y aros y aros en llamas, el GJ72CE-12 produce todo el sonido exuberante y robusto que los jugadores esperan de una guitarra jumbo de 12 cuerdas. El delgado cuello de caoba y el diapasón de laurel con un radio de 12 "proporcionan una gran sensación y jugabilidad, mientras que el sistema de preamplificador Takamine TK-40D incorporado le ofrece un sintonizador incorporado, ecualizador de tres bandas y controles de ganancia, interruptor de contorno medio, filtro de muesca y Interruptor de derivación EQ para lo último en versatilidad y calidad de sonido.

Otras características excelentes incluyen una tuerca de hueso sintético y un sillín de puente dividido, tapa de laurel, roseta de abulón, incrustación de "montaña invertida" de abulón en el traste 12, afinadores dorados a presión con botones de perlas y un hermoso acabado brillante.

Parte superior: Abeto macizo

Atrás: Arce flameado

Lados: Arce flameado

Cuello: Arce

Finger Board: Laurel

Ancho de la tuerca: 1.875 "(47.6 mm)

Electrónica: TK-40D

Terminado: Natural

Construcción sólida, impresionantes características cosméticas y electrónica de primera calidad.}

Las Takamine Jumbo de la Serie G, son las guitarras que harán vibrar cada pared de tu habitación. Gracias a su amplio cuerpo y caja, combinado con maderas de alta calidad, obtendrás un sonido que impresionara a cualquiera.

GJ72CE-12 NAT

16 otros productos en la misma categoría: