BEHRINGER MEZCLADORA 12CH 2 BUSES 1202

Mezcladora análoga Behringer 1202 12 entradas/8 canales.

$3,052.00
$2,735.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
10% de descuento
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

La serie Xenyx es una referencia en el desarrollo de la tecnología de las consolas de mezclas. El mezclador XENYX 1202 viene equipado con 12 entradas y 2 bus con preamplificadores de micrófono XENYX, así como ecualizador de estilo "British" y un control FX Send para cada canal. Adicionalmente, también tiene CD/Tape entradas incorporadas para flexibilidad de routing.

Grado De Estudio Preamplificadores De Micrófono XENYX

Los preamplificadores de micrófono XENYX incorporan en la Behringer 1202 mezcladora son reconocidos por sus prestaciones, alta calidad y claridad excepcional. Ofreciendo un impresionante 130 dB de rango dinámico y un ancho de banda que va por debajo de 10 Hz a 200 kHz, los preamps XENYX ofrece salidas alto nivel con énfasis en la claridad y el poder. Los preamps XENYX son ideales para estudios de grabación y live efectos, dándole una gran variedad de posibilidades de grabación manteniendo las calidades sonic ricos necesarias para audio profesional.

Ecualización Británica Clásica

Británico, mesas de mezclas durante mucho tiempo ha sido conocido por su calidez analógica y grabaciones de calidad. Basado en estos vintage consolas de mezcla Behringer han incorporado el mismo estilo en el canal EQ. El resultado es increíblemente cálido y detallado audio, ofreciendo calidades sonic ricos asociados con los británicos antiguos, mesas de mezclas.

Entradas Y Salidas

La XENYX 1202 mesa de mezclas dispone de 12 entradas y 2 buses para acomodar cuatro micrófonos dinámicos o de condensador. La alimentación Phantom incorporada permite la XENYX 1202 conectar cualquier micrófono de estudio para la grabación simple, directa. El EQ de 3 bandas asegura un sonido cálido y musical cada vez, dejando que arte el sonido que estás buscando. También figuran Main Mix y Control entradas asignables habitación y teléfono para que pueda reproducir música entre conjuntos y las salidas RCA permiten grabar su interpretación a un dispositivo de grabación externo.

1202
1 Artículo
Nuevo producto