GUITARRA FENDER KURT COBAIN MUSTANG LPB STR 0251401502

GUIT KURT COBAIN MUSTANG LPB STR

$14,622.00

6 pagos de: 2729.44
12 pagos de: 1462.20
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Agotado


Cuando Kurt Cobain subió al escenario, fue muy a menudo con una guitarra Mustang®, una enigmática figura antihéroe con un instrumento esotérico antihéroe. Es con gran orgullo que Fender presenta la guitarra Kurt Cobain Mustang, que evoca al hombre, la banda, el sonido y los tiempos, y le da un guiño auténtico a una de las guitarras más inverosímiles que jamás se haya encontrado en el centro de una guitarra. Vorágine musical.

A Kurt Cobain le gustaban mucho las guitarras Mustang. Por un lado, prefería guitarras poco convencionales que no costaban millones de dólares, y el Mustang ciertamente se ajustaba a esos dos criterios. Además, siendo él mismo un poco físicamente diminuto, le gustaba tocar en vivo con guitarras un poco más diminutas, como el Fender Mustang y el Jaguar, que se ajustan mejor a sus manos y su alcance.

Inspirado por su arsenal de guitarras modificadas, el nuevo Fender Kurt Cobain Mustang lo lleva de regreso allí, con características muy distintivas que incluyen una pastilla Mustang de bobina en ángulo de una sola bobina y la feroz pastilla de puente humbucking Seymour Duncan® JB montada directamente en el cuerpo, doble en- interruptores de entrada / salida de entrada / salida para cada recolección, el cuerpo de aliso con acabado de poliéster y un puente Adjusto-Matic ™ con cola de vibrato dinámico.

0251401502
Nuevo producto

Reviews

Write your review

Write your review

16 otros productos en la misma categoría: