IBANEZ UKULELE SOPRANO CAOBA CON FUNDA UKS10

La marca Ibanez dispone de una estupenda gama de guitarras e instrumentos de cuerda como los diferentes modelos de ukelele, que cuentan con todas las garantías de una gran marca, además del cuidado en su diseño y prestaciones.

$1,778.00

6 pagos de: 331.89
12 pagos de: 177.80
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad

El ukelele soprano IbanezUKS 10 se caracteriza principalmente por la gran calidad de los materiales y el cuidado con el que ha sido fabricado.

Destaca por tener un tamaño relativamente pequeño, con un peso de 454 gramos y unas dimensiones de 55,9 x 7,6 x 20,3 cm, tiene cuerpo con mástil de caoba, viene con 17 trastes, la tapa es de Sapele, lleva 4 resistentes cuerdas elaboradas con hilo de nylon, tiene diapasón de palisandro macizo, una pequeña caja de resonancia y una clavija para la entonación.

Este modelo de ukelele soprano de la marca Ibanez es un práctico instrumento acústico, sencillo, ligero y fácil de aprender a tocar.

Viene con un original diseño en color madera natural, es ideal para principiantes y aficionados al mundo de las guitarras y otros instrumentos de cuerda, se puede transportar cómodamente porque incluye una funda en color negro para protegerlo, con asa y cremallera.

Para finalizar, el ukelele soprano IbanezUKS 10 (cuerpo de caoba, incluye funda) es un instrumento de la mejor calidad, con un precio muy interesante, que permite innovar a la hora de aprender a tocar nuevos ritmos con sonidos diferentes.

UKS10
12 Artículos
Nuevo producto

Reviews

Write your review

Write your review

16 otros productos en la misma categoría: