KORG AFINADOR CROMATICO DIGITAL CA-2

Korg CA-2, habiéndose convertido en un estándar indispensable entre los afinadores para metales u orquesta gracias a su manejo básico y a sus funciones, la serie CA llega ahora con un nuevo y renovado look.

$240.00

6 pagos de: 37.50
12 pagos de: 20.67
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad

El afinador compacto CA-2, con su elegante diseño y excelentes funciones, ya está disponible en un nuevo color. Su terminación mate y un esquema de color en un sofisticado plateado, dan al cuerpo un atractivo y novedoso diseño. Con un aspecto que denota un mayor nivel de calidad, este modelo, de edición limitada, se convertirá en el favorito tanto de los principiantes como de los intérpretes más experimentados.

Medidor de aguja de alta visibilidad con nombre de nota y cuerda

Cuerpo compacto, ligero y delgado

Función de afinación para una amplia variedad de instrumentos

Aproximadamente 200 horas de uso continuo

El medidor de estilo aguja de Korg que muestra el tono de una manera rápida y precisa ofrece ahora un área cuatro veces mayor para el nombre de la nota y de la cuerda, siendo mucho más fácil de leer. Se incluyen también los clásicos LEDs rojos y verdes que indican la desviación del tono.

El CA-2 es un afinador de bolsillo de la medida de una tarjeta, fácil de trasladar a cualquier parte. El cuerpo redondeado es cómodo al sostenerlo en la mano, y ofrece ahora un estilo más elegante que realza el compartimento de la batería. Un nuevo mecanismo nos permite reemplazar la batería deslizando el cuerpo entero, evitando el riesgo de perder la tapa del compartimento.

CA-2
18 Artículos

Reviews

Write your review

Write your review