KORG CONTROLADOR DE USB-MIDI PAD GENERACION 2 BLANCO NANOPAD2-WH

Korg el nanoPAD2 tenía que ser compacto, liviano y dimensionado para funcionar bien con cualquier computadora portátil o de escritorio. 

$1,460.00

6 pagos de: 204.17
12 pagos de: 112.50
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

Controlador de almohadilla de bajo perfil: excelente para reproducir o ingresar datos de batería

Dieciséis pads de disparo sólidos, sensibles y sensibles a la velocidad

Controle múltiples parámetros MIDI a través del panel táctil XY

Los dieciséis pads sensibles a la velocidad brindan una excelente respuesta a la punta de tus dedos y también transmiten de manera realista la sensación de tocar a tu secuenciador o software DAW, asegurando que tus partes de batería estén llenas de vida. Al cambiar entre las cuatro escenas, puede experimentar 64 asignaciones de pad diferentes.

Simplemente conecte un solo cable USB desde su computadora al nanoPAD2, y tendrá un sistema de producción de música rápido y portátil. Los datos de alimentación y USB-MIDI viajan por el mismo cable para un espacio de trabajo limpio y eficiente.

Usando un cable USB para conectarse al Kit de conexión de cámara de Apple, los controladores Korg nanoSERIES2 se pueden usar con el iPad, sin una fuente de alimentación externa (* 3). Puede disfrutar de la aplicación para iPad como KORG iMS-20 (* 4) junto con nanoSERIES2 (* 4).

* 1: OS4.2.1 compatible.

* 2: Korg no garantiza esta compatibilidad, y pueden surgir problemas a medida que Apple actualiza su sistema operativo y / o se lanzan nuevos modelos.

* 3: Si está utilizando un controlador nanoSERIES2 durante un período prolongado o está utilizando más de un controlador nanoSERIES2, utilice un concentrador USB con alimentación para asegurarse de que haya suficiente electricidad.

* 4: La aplicación para iPad debe ser compatible con Core MIDI.

NANOPAD2WH
1 Artículo