KORG CONTROLADOR USB CON BLUETOOTH DE 25 TECLAS MICROKEY2-25AIR

Korg microKEY Air soporta Bluetooth Smart "Apple Bluetooth Baja Energía MIDI". Puedes conectar fácilmente, y sin cables, con apps de música para iPad/iPhone, como KORG Gadget, KORG Module y GarageBand, así como cualquier software de producción musical compatible con MIDI en tu Mac o Windows. 

$3,245.00

6 pagos de: 442.50
12 pagos de: 243.33
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad

Con un promedio de una hora de uso por día, las baterías permiten, aproximadamente, un mes de funcionamiento. Y lo mejor de todo, el microKEY Air funciona con dos baterías AA.

microKEY Air también puede ser conectado mediante un cable USB tradicional. Puesto que microKEY Air es alimentado por bus USB, solamente necesitas un único cable USB para conectarlo a Mac o Windows. No hay necesidad de instalar un controlador; simplemente conéctalo a tu ordenador y empieza a tocar. La segunda generación admite conexión a iPad e iPhone. Añade un Adaptador Apple Lightning - USB camera y ya está todo listo, permitiéndote acceder a apps como KORG Gadget, KORG Module y GarageBand.

El driver propietario KORG BLE-MIDI te permite ahora una conexión inalámbrica fácil y rápida entre tu PC con Windows y un teclado KORG con Bluetooth (como los de la serie nanoSTUDIO o el microKEY Air)

Puedes disfrutar de tu interpretación o producir música mediante una conexión inalámbrica fácil no sólo desde tu iPhone/iPad o Mac, sino también desde tu PC con Windows. Se trata de una potente novedad en el mundo de los PC, compatible con la versión 8.1 o superior de Windows.  

MICROKEY225AIR
3 Artículos