KORG TECLADO 61 TECLAS PROFESIONAL PA1000

Pa1000 ofrece una gran colección de nuevos sonidos, combina todo esto con las potentes funciones de interpretación, una interfaz de usuario intuitiva y un sonido rico y detallado. 

$49,895.00
$44,905.50

6 pagos de: 8315.83
12 pagos de: 4573.75
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
10% de descuento
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Teclado de 61-teclas ofrece una acción semi-contrapesada, con una gran sensación de toque, cuenta con una sensibilidad natural a la velocidad de tecla pulsada/soltada y aftertouch, y está diseñado para músicos de todos los niveles.

El Pa1000 es un concepto que combina un perfil estilizado con un aspecto profesional. Aunque su tamaño puede parecer compacto, su sonido es enorme, gracias a la potencia del exclusivo sistema de amplificación incorporado. Los amplificadores de 2 x 33 vatios impulsan 4 altavoces en un recinto bass-reflex para generar una experiencia sonora rica y con presencia. El panel principal se ha optimizado para asegurar que todos los controles están intuitiva y ergonómicamente situados, para lograr que cada interpretación sea suave y natural. Grande, brillante y audaz, la nueva pantalla TouchView capacitiva tiene una interfaz gráfica rediseñada que es más fácil de visualizar que nunca, incluso en los entornos de iluminación más exigentes.

El Pa1000 incorpora el avanzado motor de sonido EDS-X (Enhanced Definition Synthesis-eXpanded) de KORG y dispone de más de 1.750 sonidos listos para tocar. Esta realista colección ofrece una amplia selección de teclados clásicos y contemporáneos, instrumentos de banda y orquesta, además de instrumentos electrónicos y acústicos, desde el tecno al folk. Disponemos de dos nuevos pianos de cola multicapa estéreo (con damper y resonancia de la caja), además de pianos eléctricos del aclamado KORG SV-1 Stage Piano.

El órgano de barras armónicas incluye ruidos de teclas, fugas y emulación de altavoz rotatorio. Además, el Pa1000 está equipado con nuevos instrumentos de viento, cuerdas, bajos, incluso guitarras acústicas y eléctricas. Los sonidos han sido capturados cuidadosamente utilizando métodos de vanguardia que permiten reproducir con exactitud los más sutiles detalles.

Hasta 600 MB (memoria de usuario PCM comprimida) están disponibles, por lo que se pueden agregar fácilmente sonidos personalizados. El Banco de sonidos General MIDI (GM) ha sido mejorado para mejor compatibilidad con archivos GM. El Pa1000 también puede cargar/importar formatos KORG, WAV, AIFF y SoundFont™ y exportar a WAV o AIFF. Los Sonidos se pueden editar completamente ¡y ahora pueden utilizar hasta 24 osciladores para cada nota!

PA1000
1 Artículo

Reviews

Write your review

Write your review

16 otros productos en la misma categoría: