QSC SUBWOOFER ACTIVO KW181

Subwoofer activo de desempeño profesional

$35,000.00
$24,500.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
30% de descuento
IVA incluido
Cantidad

  • La QSC KW181 es un subwoofer de PA activo de 18 pulgadas multiuso ue representa la próxima generación de subwoofers hechos de madera. Con la incorporación de todos los atributos electrónicos innovadores de la serie K, el KW181 ofrece 1000W de potencia de clase D, así como claridad de sonido y rendimiento eficiente. Disfruta de más espacio, menos distorsión y una retroalimentación reducida con un transductor de cono de 18" y SPL máximo de 135 dB. El KW181 tiene un aspecto atractivo y profesional con carcasa de abedul con acabado texturado pintado y rejillas de acero de calibre 16. Los subwoofers de la serie K son fáciles de transportar gracias a su diseño ligero y cómodos mangos ergonómicos.
  • Por favor tenga en cuenta que esta caja se ha abierto como parte de nuestros controles de calidad y por ello las juntas están rotas. El dispositivo es totalmente nuevo y nunca se ha usado.
  • Esta es una excelente oportunidad para comprar un producto en perfecto estado a un precio rebajado con una garantía de dos años.
KW181
20 Artículos

Reviews

Write your review

Write your review

16 otros productos en la misma categoría: