RSX12 EAW SUBWOOFER AMPLIFICADO RADIUS DE 12" 2 VÍAS
Subwoofer amplificado EAW con bocina de 12" serie RSX Radius, con bobina de 3", 1000w clase D con DSP, tencologías EAWmosaic™, Red Dante™, Focusing y DynO, RF de 40 Khz - 140 kHz, SPL de 134 dB. 2 entradas Neutrik EtherCON (para Dante), cajón de madera con recubierta RoadCoat, diseño adaptable para instalación lineal y conector de cable de corriente Neutrik PowerCON.
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
Ahorrar $13,060.00
Sonido más inteligente, simplificado. Rendimiento y diseño totalmente intuitivos y sencillos. Todo gracias a EAW Mosaic.
RADIUS combina funciones únicas e inteligentes, incluido OptiLogic™, con el diseño acústico característico de EAW para brindar soluciones a empresas de alquiler e integradores de sistemas.
Aprovechar el potente DSP integral para optimizar la calidad del audio incluso antes de que salga del altavoz es una verdadera fortaleza de EAW. RADIUS aprovecha algoritmos probados que han redefinido el rendimiento sónico.
Las funciones inteligentes como OptiLogic™ reducen drásticamente el tiempo de configuración y ajuste. Y el diseño y control del sistema nunca ha sido más accesible. La nueva aplicación EAWmosaic™ ofrece una optimización total del sistema desde cualquier parte del recinto, además de un diseño de sala intuitivo y predicción en una aplicación única y completa. Con el rendimiento sónico probado del diseño acústico de EAW y el dominio de DSP, además de la integración completa de Dante™ en toda la línea, RADIUS ofrece un sistema inteligente y flexible que se adapta a cualquier presupuesto.
Con un diseño extremadamente accesible para ingenieros y técnicos de sistemas de todos los niveles, EAWmosaic™ ofrece un potente diseño, predicción y optimización de sistemas. Esta solución de aplicación única e integral ofrece un control intuitivo y potente sobre su sistema RADIUS.
- Focusing™ corrige las anomalías acústicas inherentes para ofrecer una respuesta de impulso inmaculada en todo el patrón de cobertura.
- DynO™ conserva de forma inteligente una respuesta de impulso limpia incluso en los niveles de salida más altos.