SOUNDCRAFT CONSOLA ANÁLOGA DE 12 CANALES CON GRABACIÓN SIGNATURE 12 MTK

Soundcraft, SIGNATURE 12 MTK te brinda todo lo que necesitas para crear, producir e interpretar.

¡Mezcla, graba y produce tu sonido!

$9,520.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Agotado


Soundcraft Signature 12MTK incorpora los icónicos preamplificadores de micrófono Ghost de Soundcraft, extraídos directamente de las consolas profesionales de alta gama de la compañía, para ofrecer una calidad de audio extraordinaria con alto margen, amplio rango dinámico y resolución y claridad excepcionales con una excelente relación señal / ruido . Emplean el ecualizador asimétrico Sapphyre de Soundcraft para igualar perfectamente cada elemento vocal e instrumental en una mezcla con la musicalidad inconfundible inherente a cada consola Soundcraft, además de la tecnología de enrutamiento de audio de la serie GB famosa en miles de lugares en vivo en todo el mundo.

Incluye una amplia variedad de reverb, coro, modulación y otros efectos Lexicon de calidad de estudio incorporados y limitadores dbx en los canales de entrada. Además, la interfaz de audio USB multipista de la consola permite insertar cualquier complemento VST / AU / AAX / TDM / RTAS en cualquier canal de entrada, lo que permite que los complementos de estudio se integren perfectamente con las actuaciones en vivo. Acompañando a las consolas hay descargas gratuitas del complemento nativo Lexicon MPXL y Ableton Live 9 Lite.

La consola está diseñada para ofrecer grabaciones impecables. Ambos tienen una interfaz USB de latencia ultra baja que captura perfectamente cada canal, que luego se puede mezclar o transferir a un DAW para una mayor mezcla y producción. Las consolas ofrecen entradas XLR y Hi-Z conmutables que permiten conectar directamente guitarras, bajos y otros instrumentos.

Soundcraft Signature 12MTK presenta faders suaves y de calidad premium con enrutamiento de audio de la serie GB® con conmutación pre / post flexible en cada Aux, y subgrupos con potentes opciones de enrutamiento y conmutación, así como salidas dedicadas.

Tanto Soundcraft Signature 12MTK como Soundcraft Signature 22MTK están construidos con una construcción metálica robusta de grado turístico y componentes de alta calidad. Ambos tienen una fuente de alimentación universal interna.

Caracteristicas

Mezclador analógico de alto rendimiento de 12 entradas y formato pequeño con efectos integrados y grabación y reproducción USB multipista

Interfaz de reproducción y grabación USB de latencia ultra baja de 14 entradas / 12 salidas *

Preamplificadores de micrófono icónicos Soundcraft ® Ghost con rendimiento de ruido ultrabajo

Reconocido ecualizador británico Soundcraft ® Sapphyre con bandas medias barribles por canal

Motor de efectos Lexicon ® con galardonadas reverberaciones, retrasos, coros y modulaciones

Limitadores dbx ® (compresores de alta relación) en canales de entrada

Entradas conmutables Hi-Z para guitarras, bajos y otros instrumentos

Filtros Hi-Pass (corte bajo) y alimentación Phantom de 48 V en todos los canales de micrófono

Completo enrutamiento de audio de la serie Soundcraft ® GB con auxiliares (conmutación pre / post flexible) y subgrupos con conmutación y salidas dedicadas

Faders suaves de primera calidad

Construcción metálica robusta para una calidad y fiabilidad de construcción de grado turístico.

Fuente de alimentación universal interna

SIGNATURE 12MTK

Reviews

Write your review

Write your review

16 otros productos en la misma categoría: