YAMAHA WORKSTATION PROFESIONAL 76 TECLAS MONTAGE7

Cada instrumento necesita un gran contenido para inspirar tu creatividad. MONTAGE presenta una gran variedad de sonidos increíbles como un nuevo piano de cola Yamaha CFX Premium, nuevas cuerdas detalladas y vientos de madera y contenido selecto de la familia DX y TX, todo modernizado para aprovechar el motor de síntesis de control de movimiento.

$73,499.00
$69,824.00

6 pagos de: 13033.81
12 pagos de: 6982.40
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
Ahorrar $3,675.00
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

El montage7 cuenta con las siguientes características:

Motion Control

El motor de síntesis de control de movimiento unifica y controla dos motores de sonido icónicos: AWM2 (forma de onda de alta calidad y síntesis sustractiva) y FM-X (síntesis moderna y pura de modulación de frecuencia). Estos dos motores se pueden dividir en zonas o capas libremente en ocho partes en una sola MONTAJE Rendimiento.

Interactúe con las presentaciones MONTAGE utilizando Motion Control: una matriz de control altamente programable para crear un sonido profundo, dinámico e increíblemente expresivo. Con Motion Control, puede crear nuevos sonidos que no son posibles en sintetizadores de hardware anteriores.

Super Knob:

Crea cambios de sonido dinámicos de radicales a sublimes con el Super Knob. El Super Knob puede controlar múltiples parámetros simultáneamente dando como resultado cualquier cosa que puedas imaginar. Por ejemplo: cambie su posición de escucha de justo en frente de un instrumento a en el asiento trasero de una sala de conciertos. O cambie radicalmente el carácter de una interpretación de atmosférica y suave a rítmica y vanguardista.

El Super Knob incluso se puede asignar a un segundo controlador de pie FC7, lo que facilita la manipulación del sonido cuando se juega con ambas manos.

Motion SEQ:

Las secuencias de movimiento son secuencias de control completamente personalizables sincronizadas con el tempo que se pueden asignar a prácticamente cualquier parámetro de sintetizador y proporcionan increíbles nuevas formas creativas de programar el sonido.

Las secuencias de movimiento también tienen controles dedicados en el panel frontal que hacen que sea fácil de manipular y cambiar en tiempo real, proporcionando una interactividad y expresión increíbles.

Envelope Follower

El Envelope Follower convierte el audio en una fuente de control para controlar prácticamente cualquier parámetro de sintetizador. Por ejemplo, un loop de batería podría conducir los parámetros de efectos para ritmos geniales o una grabación vocal podría controlar múltiples parámetros para un sintetizador "parlante". El audio puede incluso ser una fuente "en vivo" a través de la entrada A / D.

 AWM2

Impulsado por la tecnología patentada de Yamaha para la compresión de datos y reproducción de sonido, AWM2 permite una compresión de datos tremenda sin pérdida de calidad de sonido para una reproducción de sonido realista y sin paralelo.

128 notas, polifonía estéreo

Experimenta un sonido estéreo rico sin reducir a la mitad el número de notas disponibles.

Capacidad de forma de onda

MONTAGE presenta casi 10 veces la capacidad de forma de onda del MOTIF XF, permitiendo más muestras por instrumento para un sonido increíblemente realista y matizado.

Memoria Flash integrada

MONTAGE incluye 1.75 GB de memoria flash de usuario con lectura / escritura de alta velocidad para sus propias muestras personalizadas o bibliotecas de sintetizadores de yamahasynth.com. 

FM-X

Un motor de sintetizador puro increíblemente sofisticado capaz de producir un sonido EDM clásico de los 80 o de vanguardia con un rango dinámico increíble, potencia y fidelidad. MONTAGE presenta una arquitectura FM de 8 operadores y una polifonía de 128 notas, lo que permite una gran variedad de opciones de diseño de sonido.

 

MONTAGE7
1 Artículo

Reviews

Write your review

Write your review

9 otros productos en la misma categoría: