MACKIE KIT HOME STUDIO CON MICRÓFONO CONDENSADOR USB, AUDÍFONOS, MONITORES Y CABLES CREATOR BUNDLE

El paquete Mackie Creator Bundle es la configuración definitiva para creadores de contenido, podcasters, transmisión y más. 
Incluye:

  • Monitores multimedia de referencia creativa CR3-X de 3”
  • Micrófono de condensador USB EM-USB
  • Auriculares profesionales MC-100
  • Pro Tools® | First with the exclusive Musician Collection™ plugin bundle and Waveform OEM™ with their DAW Essentials Collection™ plugin bundle.
$7,855.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

El paquete Mackie Creator Bundle es la configuración definitiva para creadores de contenido, podcasters, transmisión y más. No solo es perfecto para la configuración de su escritorio, es extremadamente fácil de llevar mientras viaja. El micrófono EM-USB se conecta directamente a su computadora a través de USB-C de alta velocidad y captura todo con detalles perfectos, sin necesidad de ecualizador. También obtienes 2 formas profesionales de monitoreo tanto para la producción en vivo como para la edición. Los audífonos MC-100 brindan el sonido claro y el aislamiento de ruido que necesita para estar en el punto. Para editar o simplemente pasar el rato, nuestros amados monitores CR3-X ofrecen un sonido profesional con calidad de estudio para que pueda estar seguro de que sus espectadores u oyentes obtendrán una mezcla bien equilibrada.

CREATOR BUNDLE
1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría: