LINE 6 PROCESADOR/PEDALERA DIGITAL DE EFECTOS PARA GUITARRA HELIX

"Procesador de efectos Line6 serie Helix para guitarra en pedalera, modelado dual-DSP HX, pantalla LCD de 6.2 ""y 800x480 píxeles

62 amperios, 37 cabinas, 16 micrófonos y 104 efectos, pedales capacitivos y tiras  personalizables hasta 3 pedales de expresión, salida de CV/expresión, conmutación de amplificador externo y control MIDI"

$40,524.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

Los procesadores de guitarra Helix® han establecido un nuevo estándar de velocidad y facilidad de uso para crear tonos de guitarra auténticos y receptivos. Cada producto de la familia Helix proporciona un enfoque familiar para la creación de tonos, con una interfaz sencilla e intuitiva que elimina el complejo menú de buceo y lo reemplaza con una interacción increíblemente fácil. Los productos Helix brindan una gran flexibilidad para una variedad de aplicaciones, lo que le permite llevar tonos del estudio al escenario y viceversa.Con la tecnología de modelado HX TM de próxima generación, la familia Helix recrea amplificadores, cabinas, micrófonos y efectos con precisión. Los modelos de amplificadores de bulbos antiguos y modernos brindan un sonido y una sensación auténtica, y están diseñados para interactuar con su interpretación como los originales. Helix® Floor y Helix Rack son los procesadores de guitarra insignia de la familia Helix, que ofrecen una potencia, flexibilidad y control increíbles. El modelado HXTM utiliza procesamiento de DSP dual para ofrecer el carácter matizado que existe en los clásicos originales, brindándole un florecimiento, compresión, modulación y bocinazo naturales en algunos modelos, así como una ganancia y ruptura intensas en otros. Y siéntete real, los procesadores Helix Floor y Helix Rack son controladores maestros completos para tu sistema de guitarra, con un amplio puerto de I/O que brinda una flexibilidad sin precedentes para el estudio y el escenario. Los conmutadores de pedal sensibles al tacto, las tiras  personalizables y una gran pantalla LCD a color hacen que la experiencia del usuario sea más rápida y eficiente. 

HELIX
1 Artículo