YAMAHA PIANO DIGITAL P125 NEGRO P125B

El diseño modesto del P-125 se creó teniendo en cuenta la accesibilidad del usuario. Con el objetivo de ser lo más amigable y accesible posible, cada elemento del P-125 está diseñado para ayudar a mantener al jugador enfocado en su juego.
El mínimo reflejo de luz de su superficie continua y el diseño discreto de los altavoces funcionan para lograr un acabado hermoso y elegante.

$23,299.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Agotado


La nueva función "table EQ" permite al jugador mantener una acústica óptima, por lo que incluso si juega en una superficie dura y plana, puede obtener el mejor sonido posible.

El recientemente mejorado sistema de altavoces de 2 vías produce un sonido de piano expansivo tanto en dirección ascendente como descendente.

Esto permite al jugador disfrutar de un rico campo de sonido como si estuviera sentado frente a un piano acústico.

P-125 tiene pistas de bajo y batería incorporadas que le permiten tocar a tiempo. Hay una variedad de patrones de ritmo para elegir, dependiendo del ambiente que estés buscando. Desde rock hasta baladas, use estos ritmos para agregar un elemento de diversión a su práctica, o simplemente úselos como un batería virtual para sus actuaciones.

P125BSPA