YAMAHA PIANO DIGITAL BASICO P45BSPA

La autenticidad de su sonido de piano y del tacto de sus teclas hace que tocar este sencillo modelo resulte realmente fácil.

$12,400.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad

Disfrute de la sensación real de un piano en cualquier lugar. Este piano digital compacto y elegante es fácil de usar.

El P-45 ha mejorado en la síntesis AWM tradicional para ofrecer sonidos de piano real. AWM es una tecnología que utiliza grabaciones digitales de fuentes tales como instrumentos reales, y le permite disfrutar de gran reverberación de piano donde quiera que estés.

Delgado y elegante, con una profundidad de menos de 30 cm, el instrumento requiere poco espacio, y sólo 11.5 kg, con sus altavoces conectados a él se puede mover fácilmente en cualquier lugar de su casa o incluso se utiliza para conciertos en exteriores

El piano digital Yamaha P45B es otra joya de la fábrica de Yamaha. Ha sido muy popular entre los principiantes, así como entre los pianistas experimentados que buscan la simplicidad de las funcionalidades con una calidad de sonido más alta. Para entender mejor cuáles son las ventajas de tocar un P45B de Yamaha y si es la opción correcta para ti.

 

- Disfrute de la sensación real de un piano en cualquier lugar. Este piano digital compacto y elegante es fácil de usar.

- El P-45 ha mejorado en la síntesis AWM tradicional para ofrecer sonidos de piano real. AWM es una tecnología que utiliza grabaciones digitales de fuentes tales como instrumentos reales, y le permite disfrutar de gran reverberación de piano donde quiera que estés.

- Varios ajustes del P-45 se pueden cambiar con un solo botón. Mantenga pulsado el botón “GRAND PIANO / FUNCIÓN” y pulse el teclado para cambiar timbres, jugar con fuentes de demostración, configurar el metrónomo, y más.

P45BSPA
5 Artículos
Nuevo producto

Reviews

Write your review

Write your review

16 otros productos en la misma categoría: