KORG PIANO DIGITAL 88 TECLAS NEGRO B1-BK

El Piano Digital KORG B1 es la elección perfecta para todas tus necesidades de piano. El diseño estilizado ofrece las funciones más importantes para cualquier pianista: una sensación auténtica de toque, sonido superior y facilidad de uso.

$13,255.00

6 pagos de: 2068.33
12 pagos de: 1137.50
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Agotado


Al igual que todos los pianos digitales, el KORG B1 utiliza la tecnología de muestreo (múltiples grabaciones digitales) para capturar y recrear el sonido rico y vibrante de un piano acústico. Gracias a que la tecnología de muestreo ha continuado mejorando, y con más memoria digital disponible, el Piano Digital KORG B1 es capaz de ofrecer un sonido más preciso, auténtico y expresivo que los instrumentos de hace muy pocos años.

Además de capturar toda la gama de timbres de un piano, los sonidos muestreados meticulosamente para el Piano Digital B1 también reproducen las vibraciones de las cuerdas adyacentes y las resonancias que le dan al piano su carácter.

Se proporcionan tres tipos de piano acústico; el Piano Digital B1 también proporciona dos pianos eléctricos, un clavicémbalo y dos sonidos de órgano, todos ellos de gran realismo. Este generoso conjunto de sonidos permite a cualquier intérprete ampliar su repertorio para cubrir muchos géneros musicales. El botón PIANO PLAY dedicado recupera al instante el sonido de Piano de cola.

El atril de partituras del Piano Digital B1 cuenta con un bolsillo de retención de página que evita que éstas giren inesperadamente durante la interpretación; se pueden acomodar libros de partituras de hasta 10 mm (aprox.) de espesor. Esta cómoda adición te permite concentrarte en tu interpretación.

Para una colocación más permanente y elegante a tu entorno de interpretación, considera el soporte STB1. Disponible en negro (STB1BK) o blanco (STB1WH), este soporte pone el Piano Digital B1 a una altura de teclado estándar para tocar con comodidad. Para el pianista exigente, la unidad de Triple Pedal (PU-2) proporciona todos los pedales de un piano de concierto. También están disponibles bancos acolchados a juego (PC-300; JS-SB100). Todas las opciones se venden por separado.

B1-BK