YAMAHA PIANO DE COLA 149 CM C/BANCO GB1KPE

Consulta información sobre envíos en tienda.

Piano Yamaha acústico de 1/4 de cola, 88 teclas con acción de martillo, color negro brillante (Ébano Pulido) incluye banco.

$217,500.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad
Agotado


"El GB1K, es el grand más compacto y asequible de Yamaha, es una opción popular para lugares donde el espacio es algo limitado, con un tono de resonancia completo comparable al de muchos modelos sustancialmente más grandes.

Sin igual en su belleza y rango musical, los pianos de cola son la máxima expresión del arte del fabricante de pianos. Con más de 100 años de experiencia acumulada, estos instrumentos personifican la calidad, el rendimiento y el valor por los que Yamaha ha sido reconocida durante mucho tiempo, ahora que ingresamos al segundo siglo de los pianos de cola Yamaha.

Los pianos de cola Yamaha se han ganado una reputación mundial como instrumentos de excelente calidad y valor. Reconocidos por su elocuente rango expresivo y por su desempeño confiable a lo largo del tiempo, juegan un papel importante en las artes escénicas y la educación musical. Se encuentran constantemente entre los pianos más recomendados por los afinadores / técnicos de pianos y una de las principales opciones de pianistas en todos los niveles, en todo el mundo.

La reputación de Yamaha se basa en una tradición centenaria de cuidado y destreza sin concesiones, respaldada por una gama inigualable de experiencia integrada, instalaciones de producción de primera línea y una fuerza laboral excepcionalmente capacitada, informada y dedicada. Nuestra fortaleza en la gama completa de tecnologías relevantes nos permite producir virtualmente cada parte de cada piano nosotros mismos, un enfoque que nos ha ayudado a iniciar avances significativos y establecer lo que durante mucho tiempo ha sido reconocido como el estándar de la industria en control de calidad.

Un diálogo abierto con músicos profesionales genera aportes invaluables que, junto con sofisticadas instalaciones de investigación, ha llevado a avances continuos en cada nueva generación de pianos Yamaha. Nuestra red global ofrece a los clientes de Yamaha ventajas adicionales, desde la fabricación regional rentable hasta la disponibilidad inmediata de ventas y soporte en la mayor parte del mundo.

Al equilibrar la tecnología de vanguardia y la innovación con las habilidades atemporales de expertos artesanos, los pianos Yamaha han llegado a representar un estándar insuperable de excelencia asequible. Es un estándar que continúa generando un reconocimiento cada vez mayor y hace que los pianos de cola Yamaha sean la primera opción de muchos de los pianistas más exigentes del mundo.El compromiso de Yamaha en conseguir un sonido y una resonancia excelentes, disponibles a un precio asequible para los presupuestos más pequeños.

Diseño contemporáneo

Mecánica Yamaha de alta precisión (Yamaha balanced action)

Bastidor metálico realizado mediante moldeado en vacio (V-Pro)

Construcción sólida y duradera."

GB1KPE