CASIO TECLADO PORTÁTIL 5/8 DE 61 TECLAS LK280

Casio teclado portátil 5/8 con 61 teclas LK280, con sistema de iluminación de teclas, y con funciones básicas mejoradas de alta calidad.

$5,375.00
*Parcialidades pagando en tienda con tarjeta de credito
IVA incluido
Cantidad

Fuente de sonidos AHL

Todos los tonos incorporados, incluidos los tonos de piano e instrumentos acústicos, suenan mejor que nunca! La máxima polifonía de 48 tonos ofrece un amplio margen para reducir al mínimo la posibilidad de que las notas decaigan cuando los tonos están estratificados y se interpreta con Acompañamiento Automático.}

Teclado similar al de un piano

Un teclado muy fácil de usar que se asemeja mucho al de un piano acústico.

Sensibilidad al tacto

La función de Touch Response (sensibilidad al tacto) le permite agregar delicadas sutilezas a las notas mediante la variación de la presión aplicada a las teclas.

Efectos digitales

Utilice estos efectos para agregar reverberación a fin de lograr una mayor profundidad y variedad de matices a su interpretación musical.

Función Chord Book (lista de acordes)

Puede utilizar la función Chord Book para buscar acordes que no sepa tocar. Puede escuchar cómo suena un acorde y una simple operación incluso muestra que invirtió formas del acorde, lo que hace que Chord Book sea una importante referencia.

Lección Paso a Paso

Para dominar una canción, es mejor dividirla en fraseos cortos, dominar cada uno de los fraseos y luego juntar todo. Lección paso a paso hace exactamente eso y proporciona el apoyo que necesita para mejorar su interpretación.

Evaluación de desempeño

El puntaje obtenido en la lección se muestra en la pantalla.

Guía de digitación por voz

Cuando el teclado advierte que usted se encuentra en dificultades, le ayudará dictándole los números de los dedos que deberá usar y, para hacerlo, utiliza una simulación de voz humana.

Selección de función "Lesson Part"(mano derecha, mano izquierda, ambas manos)

152 melodías del banco de cancionesincluyendo 50 fraseos para ejercitarse(incluye libro de partituras*)

Las canciones incorporadas cubren un amplio espectro de géneros para que usted pueda no sólo practicar las lecciones sino también disfrutar al escucharlas. ¡Incluye fraseos de práctica!

Expansión de canciones

Puede cargar melodías desde fuentes externas para escucharlas, usarlas de acompañamiento para sus propios interpretaciones e, incluso, para tomar lecciones.

Función de sampleado

Puede samplear un sonido de un micrófono y luego reproducir el sonido en el teclado. También puede usar sonidos sampleados para componer música. La función de sampleado es una gran manera de crear nuevos sonidos que sean altamente creativos.

Conector de entrada de audio

Conecte un reproductor de audio digital, un reproductor de CD o cualquier otro dispositivo de audio y puede tocar acompañado de las melodías reproducidas a través de los parlantes del teclado.

Conector de entrada de micrófono para cantar al compás de la música

Cante al compás de las melodías incorporadas o de canciones almacenadas desde fuentes externas.

Desafío musical

El Desafío Musical comprueba su velocidad de reacción al requerirle presionar las teclas indicadas por la guía de posiciones en pantalla respetando el tempo del acompañamiento automático y usando los dedos correctos tal como se muestra en la guía de digitación.

Una variada selección de tonos (600 tonos de alta calidad)

Esta variada selección de tonos de instrumentos musicales permite reproducir melodías de múltiples géneros.

Botón Piano Órgano

80 ritmos y acompañamientos automáticos para música latina y de otros estilos del mundo entero (180 ritmos que incluyen 87 ritmos étnicos y 20 patrones para piano)

La avanzada función de Acompañamiento Automático le brinda acceso a una vasta colección de ritmos étnicos de todo el mundo poniendo especial énfasis en los ritmos de origen latino.

¡Además de bossa nova, samba y otros ritmos básicos, tiene cumbia, reggaetón, calypso y más!

Preajuste musical

Al seleccionar Music Preset (preajuste musical) cambia instantáneamente la configuración del teclado (tono, ritmo, tempo, etc.), lo que es ideal para ejecutar una canción específica.

La selección de ajustes abarca una amplia gama de géneros musicales.

Escala predefinida

Cambie rápida y fácilmente la escala (temperamento) del teclado para adaptarla a la música oriental y otros tipos de música clásica.

Función de información musical (amplia pantalla LCD con fondo iluminado)

Para ayudarle a ejecutar el teclado se muestra una gran cantidad de información.

Versátil capacidad de ampliación

Puerto USBpara conexión a computadora*1

Ranura para tarjeta de memoria SDpara facilitar el almacenamiento y transporte de datos*2

General MIDI(GM de nivel 1) permite la conexión con una computadora u otros dispositivos compatibles con el protocolo GM.

Más funciones y características avanzadas

Grabador

Puede usar el grabador para grabar su interpretación en el teclado para reproducirla más tarde. Puede grabar solos o puede grabar mientras toca con el acompañamiento de una canción incorporada. Cada canción puede dividirse en varias partes (para instrumentos específicos, parte de la mano izquierda, parte de la mano derecha, etc.) las que luego se combinan en una canción final. Esto hace que el grabador sea una importante herramienta de práctica. Los datos de canciones grabados pueden almacenarse en una tarjeta SD o transferirse a la computadora para ser almacenadas.

One Touch Preset(preajuste con un botón) configura el teclado automáticamente de acuerdo con el

ritmo seleccionado en ese momento.

Armonización automáticapara agregar notas armónicas a la melodía

automáticamente.

Control de arpegiopara simplificar la ejecución de arpegios.

LK280
3 Artículos

Reviews

Write your review

Write your review